Entretenimiento

“All Star Shore”: Ellos son los famosos de “Acapulco Shore” que representarán a Latinoamérica

Te contamos todo lo que se sabe de “All Star Shore”, el nuevo reality show de Paramount+.

La franquicia “Shore” se ha convertido en una de las más exitosas alrededor del mundo, por lo que ahora Paramount+ anunció que retomará el concepto para hacer una temporada “All Star”, la cual reunirá a los mejores talentos de todas las versiones del reality show.

¿De qué tratará “All Star Shore”?

Por medio de una publicación de la plataforma streaming, se dio a conocer que ésta se encargará de producir la nueva serie, pues recordemos que gracias a la alianza que tiene con MTVLA, todo el contenido de las series “Shore” se encuentra disponible en este servicio.

Se confirmó que serán 14 participantes, pertenecientes a los realities que se han hecho alrededor del mundo, comenzando por el original “Jersey Shore”, siguiendo por “Geordie Shore” (Reino Unido) y “Acapulco Shore” (México), también incluirá a participantes de “Bachelor in Paradise” y “RuPaul’s Drag Race”, que aunque como tal no son de la misma familia, sí tienen un formato similar.

Recomendados

La serie se transmitirá exclusivamente por la plataforma de Paramount+.

Lo que más llama la atención es que la gran diferencia con los otros programas, es que ahora habrá un premio; aunque no se sabe de cuánto será, todos los participantes competirán por llevárselo.

¿Quiénes serán los participantes de México?

Luego del anuncio de “All Star Shore”, varios fans han especulado que Karime Pindter y Luis Caballero “Potro” podrían ser los elegidos para poder participar, luego de que él compartió una foto en la que aparecen juntos disfrutando de unas vacaciones.

En la descripción, el influencer comentó: “Porque el destino así lo quiso, ¡¡¡Vuelve el dúo Braguish!!!” y resaltó que “La Matrioska” le respondió: “Y que buen regreso, te amo, vaya risas”.

Cabe mencionar que Karime ha sido la única de las integrantes de “Acapulco Shore” que ha permanecido las nueve temporadas, siendo ya una de las favoritas del público, por lo que varios opinan que ella se merece representar a México en esta competencia.

Por otro lado, “Potro” dejó el reality al terminar la temporada siete y aunque ha querido enfocarse en otros proyectos, como su faceta de cantante y participando en otros realities, el público lo ha extrañado en el programa de MTVLA.

Estos son algunos de los comentarios que han surgido en redes sociales:

  • “Era obvio que no estaban de vacaciones nada más por ser amigos”.
  • “Karime y Potro juntos de nuevo es todo lo que necesitábamos y no sabíamos”.
  • “Felicidad ver a los favoritos y más chistosos de ‘Acapulco Shore’ nuevamente juntos en algo internacional”.

Además, resalta que para poder participar en este nuevo concepto es necesario un dominio del inglés, lo que reafirma que Pindter y Caballero serían los elegidos, pues Manelyk González en varias ocasiones ha manifestado que no se comunica en este idioma y tampoco podríamos ver a Jawy Méndez, pues él ha declarado que quiere enfocarse en sus negocios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos