Entretenimiento

¿Adela Noriega volverá a la televisión? Esto fue lo que dijo Ernesto Laguardia

Ernesto Laguardia abrió la posibilidad del regreso de Adela Noriega a un proyecto relacionado con “Quinceañera”.

Hermana de Adela Noriega

El paradero de Adela Noriega ha sido un gran misterio, pues pasó de ser una de las grandes estrellas de las telenovelas ha decidir alejarse por completo de los reflectores, y ahora es Ernesto Laguardia quien abre la posibilidad de que su colega regrese a la pantalla chica.

¿Qué dijo Ernesto Laguardia?

Laguardia aseguró que no tiene comunicación con la actriz, pero que sabe que ella se encuentra en pláticas para realizar un proyecto.

“No la veo hace un rato, pero sé que hay acercamientos importantes para que pueda regresar, cosa que me daría muchísimo gusto porque la gente la adora, la espera y le encanta Adela Noriega”, expresó el también conductor en una entrevista con el programa “De primera mano”.

Con respecto a dicho proyecto, adelantó que está relacionado con la telenovela “Quinceañera”, que ambos protagonizaron en 1987.

Recomendados

“Se está cocinando algo importante sobre ‘Quinceañera’, sobre Adela, que no tengo la libertad ni quisiera de decirlo en este momento”, agregó Ernesto.

Cabe resaltar que esta telenovela fue una de las más importantes en su época, por lo que Laguardia aseguró que no se arrepiente de su participación.

El éxito de “Quinceañera”

Se trató de una producción de Carla Estrada, realizada en 1987, y basada en la película con el mismo nombre, que a su vez fue filmada en la década de los años 60.

Tuvo como protagonistas a Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, con las participaciones antagónicas de Sebastián Ligarde, Nailea Norvind, Julieta Egurrola, Armando Araiza, Ana Bertha Espín e Inés Morales.

Nos muestra la historia de “Maricruz” (Adela) y “Beatriz” (Thalía), dos amigas que vienen de mundos distintos, pero que tienen en común el sueño de poder celebrar a lo grande sus 15 años, pero en el camino a lograrlo, ambas conocen el amor y se enfrentan a los obstáculos que la vida les pone enfrente.

Esta telenovela marcó a toda una generación y ayudó a impulsar las carreras de sus protagonistas.

Remakes de “Quinceañera”

Se han hecho dos adaptaciones; la primera fue en 2000, bajo el nombre de “Primer amor... a 1000 x hora”, protagonizada por Anahí, Ana Layevska, Kuno Becker y Valentino Lanús.

La siguiente fue en 2012, llamada “Miss XV”, producida en conjunto por Televisa y Nickelodeon, con Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz y Jack Duarte, como protagonistas.

Destaca que ambas fueron producidas por Pedro Damián.

¿Dónde está Adela Noriega?

Hay muchas versiones sobre el paradero de la actriz, pues su última telenovela fue “Fuego en la sangre”, de 2008.

Según información del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz vive en la colonia Polanco, de la Ciudad de México, mientras que Alicia Machado afirma que Adela ahora reside en Weston, Florida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos