Entretenimiento

Lo que sabemos de ‘Wonder Twins’, la película de los personajes de DC que llegara a HBO Max

“¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!” es la famosa frase de los personajes que estaría trayendo a la vida la nueva cinta de DC

Lo que sabemos de ‘Wonder Twins’, la película de los personajes de DC que llegara a HBO Max (Fuente: DC Comics)

Este podría ser un buen año para DC. Con producciones para personajes como Batman, Flash, Aquaman, Batgirl y Black Adam, Warner sigue apostando por la casa de cómics rival de Marvel para lanzar, ahora, una película sobre los Gemelos Fantásticos, el popular dúo de personajes que se hizo famoso en la caricatura ‘Super Amigos’ de Hannah-Barbera.

PUBLICIDAD

The Hollywood Reporter se encargó de confirmar la noticia, asegurando además que el largometraje live-action ya está en desarrollo y que debutará en el popular servicio de streaming HBO Max.

Será dirigida por Adam Sztykiel

El encargado de escribir y dirigir la producción será Adam Sztykiel , famoso escritor y productor de televisión estadounidense. Sztykiel ya tiene experiencia en las filas de la fusión de DC/Warner, pues trabajó en la cinta de Black Adam, la cual está protagonizada por Dwayne Johnson y que espera estrenarse el 29 de julio de este año. Los productores serán Wyck Godfrey y Marty Bowen de Temple Hill Productions, famosa casa productora de éxitos como la saga de Crepúsculo y Bajo La Misma Estrella.

Recomendados

Este filme es el último en la lista de proyectos de DC que llegarán a HBO Max, después de Batgirl, protagonizada por Leslie Grace y Black Canary interpretada por Jurnee Smollett-Bell.

¿Quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Los ‘Wonder Twins’, también conocidos como los Gemelos Fantásticos, son un dúo de superhéroes alienígenas de DC Comics llamados Zan y Jayna, que se hicieron populares al aparecer en la serie de televisión Súper Amigos de Hanna-Barbera Productions en 1977. Posteriormente, fueron incorporados en los cómics, en el numero ‘Súper Amigos #7′, escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon.

Zan y Jayna activan sus poderes al decir su famosa frase: “¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!”. El superpoder de Jayna es que puede convertirse en cualquier animal mientras que su hermano Zan puede transformarse en cualquier forma de agua.

Tags

Lo Último