Entretenimiento

Las polémicas que desgastaron la relación de Belinda y Christian Nodal

La artista española y el intérprete mexicano tuvieron varios impasses que pudieron precipitar el fin de su relación.

A pocos meses de cumplir un año de comprometidos, el sorpresivo final de la relación entre Belinda y Christian Nodal está dando muchas conjeturas sobre qué pudo llevarlos a precipitar el fin de la relación.

La cantante española, de 32 años, y el intérprete mexicano, de 23, se conocieron cuando ambos eran coach de La Voz México y se comprometieron en mayo del año pasado, pero el propio Nodal publicó el domingo una historia en su cuenta de Instagram en la que anunciaba su separación.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”.

—  Nodal a través de redes sociales

Nodal cerró comentando que no hablará más sobre este tema, pero eso no ha evitado que se comente entre sus seguidores qué pudo haber provocado esta decisión.

Recomendados

Rumores

En enero de este año el presentador de televisión Pepillo Origel aseguró en su programa Con permiso Pepillo que la relación se deterioró por el pedido de la madre del cantante, Cristy Nodal, de que ambos terminaran su relación por la diferencia de edad.

“La mamá de este muchachito Nodal le dijo a Belinda: ‘Mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta. Para una carrera como los grandes le falta mucho. Búscate otro más grande’”, dijo el conductor en su programa, antes de recibir un desmentido de la propia madre del artista.

Otro impasse sucedió por una broma que le hizo Belinda a Nodal en un restaurante, en la que ella se confabuló con sus acompañantes para hacer creer que su pareja estaba de cumpleaños, algo que lo incomodó y no le gustó, haciéndose viral un video en internet.

¿Problemas de dinero?

También se comenta que otra situación que desgastó la relación se presentó a finales de 2021, cuando las autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron que la representante de los trabajadores de Belinda Peregrin debería presentarse ante la Séptima Sala Regional Metropolitana por cuestiones relacionadas con una deuda por más de siete millones de pesos en crédito fiscal.

Mucho se ha especulado sobre la ruptura entre Belinda y Nodal, pero ninguno ha realizado un comentario oficial al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos