Entretenimiento

Super Bowl 2022: JLo, Luis Fonsi y otros famosos que estuvieron en este evento deportivo

No solo el intérprete de ‘Despacito’ estuvo en el Super Bowl, también Marco Antonio Solis

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más glamorosos, lo elevado del costo de sus boletos y el espectáculo del medio tiempo hacen de él uno de los eventos más codiciados del año.

Este año el SoFi Stadium fue el marco para el Super Bowl y el costo de un boleto para ver a los Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals, osciló entre los US$4,200 dólares para las entradas más alejadas y los US$100,000 para los mejores lugares del estadio, según Ticketmaster.

¿Qué famosos acudieron?

Jennifer Lopez estuvo junto a Ben Affleck, aunque fueron discretos en redes sociales, los fans capturaron a la pareja del momento.

Recomendados

El cantante Luis Fonsi fue uno de los asistentes, invitado por una marca de tequila, el puertorriqueño compartió que estuvo muy cerca de la cancha apoyando a los Rams.

Marco Antonio Solis

“LVI Super Bowl 🏈🏈🏈 Regresar a este impresionante recinto que inauguramos con el arranque de gira con @somoslosbukis pero ahora como espectador es algo maravilloso. Qué energía se siente en este lugar!!! Cuéntenme ustedes a quién le van!!! Rams o Bengals?!”, escribió el cantante.

La Roca

Dwayne Johnson fue el encargado de dar el ‘banderazo’ en este evento, por supuesto se quedo en el estadio a disfrutar del evento deportivo. A través de redes sociales escribió lo agradecido que estaba por pararse en el “terreno sagrado de Super Bowl”.

LeBron James

El basquetbolista también fue uno de los invitados por la NFL, como parte del apoyo a los Los Ángeles Rams, cabe recordar que James juega para los Lakers, el equipo de básquet de LA.

Charlize Teron, Jay-Z, Matt Damon fueron otros de los famosos presentes en el evento deportivo. }

Tags

Lo Último


Te recomendamos