Entretenimiento

Razones por las que ‘El privilegio’ se convirtió en la película de horror más vista en Netflix

Te presentamos cuáles son los motivos por los que la audiencia se ha sentido atraída por esta historia.

El privilegio
Razones por las que ‘El privilegio’ se convirtió en la película de horror más vista en Netflix El privilegio

Una muy confusa, pero interesante trama llegó a Netflix para impactar. Se trata de ‘El privilegio’ una película que está repleta de escenas perturbadoras, desenlaces inesperados y combinaciones de géneros inimaginables.

PUBLICIDAD

Es por ello que tras su estreno, esta producción se ha convertido en la favorita de quienes gustan sobre todo del terror o de los thriller en los que no hay treguas, mucha incertidumbre, pero sobre todo en la que no se esperan también escenas con un poco de romance. Sin duda, esta es parte de la clave de su éxito, pues nunca se sabe qué hay más allá de los impactantes momentos

Y es que la sinopsis es muy clara al referir parte del drama que se vive en esta trama dirigida por Felix Fuchssteiner y Katharina Schöde: “Un adolescente rico y sus amigas de una escuela privada de élite descubren una oscura conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales que suceden dentro de su propia casa”.

Recomendados

Razones por las que ‘El privilegio’ se convirtió en la película de horror más vista en Netflix

Es por ello que ‘El privilegio’ se ha convertido en una de las películas más inquietantes y en las que el público puede ver la combinación de conspiraciones que hay tras un chico que queda atrapado junto con su hermana en una casa que pese a tener todas las comodidades se convertirá en el lugar que le generará tantos problemas de los que deberá buscar una rápida solución que deje de atormentarlo.

Y es que esta producción narra cómo un joven que arrastra muchos traumas muestra algunos impedimentos en su cuerpo y mente, pero pese a ello sabe salir adelante, pues esto lo demuestra una vez que luego de que sus padres salen de viaje y lo dejan tan solo con su hermana, se empiezan a manifestar eventos paranormales en su hogar y que sabrá evadir tras su audacia y es ahí cuando se inicia todo el impactante desarrollo de esta historia que está acaparando la atención de todos.

Por eso, aquí te mostramos las razones para no perderse esta trama repleta de terror en Netflix:

Nunca se sabe qué pasará: Una vez que se da inicio al suspenso es inevitable no dejarse arrastrar por cada una de las escenas repletas de miedo, incertidumbre y hasta de episodios paranormales que sin duda asustan a quien menos imaginas. Esto captará la atención de todos, pues lo que nunca imagina la audiencia es todo el terror que se desencadenará en esta trama que está impactando.

Combinación de géneros: En esta película hay una combinación de géneros y situaciones que van desde las conspiraciones, aparición de demonios y demás criaturas, así como humor, sátira, miedo y hasta el romance. Todo ello permitirá crear un ambiente muy atractivo para quienes disfrutan de la incertidumbre y del no saber qué pasará luego, ya que así te mantienes enganchado de principio a fin con esta trama que apunta a ser la favorita de la plataforma streaming durante este mes.

Tags

Lo Último