Entretenimiento

Jennifer López y 5 famosas que practican Pole Dance

Estas celebridades se han desarrollado en la técnica del Pole Dance.

Hay varias famosas que mantienen su figura gracias a una estricta rutina de ejercicios y una dieta, pero en los últimos años el Pole Dance ha sobresalido y ha llamado la atención de algunas celebridades como Jennifer Lopez.

Esta disciplina ayuda para hacer cardio, activar tus sentidos, y a tener una mejor condición y coordinación.

Sostener el cuerpo en el tubo desarrolla una gran fuerza de brazos, piernas y abdomen; además de una excelente coordinación.

Jennifer López

En 2019, “JLo” fue parte de la cinta “Estafadoras de Wall Street” (“Hustlers”), lo que le ayudó a acercarse al Pole Dance y a enamorarse de él.

“La vida comienza al final de tu zona de confort... Esta fue definitivamente una de las cosas más difíciles que he hecho físicamente. Pero todo valió la pena al final”, escribió la artista en una publicación de Instagram.

Itatí Cantoral

Desde octubre de 2020, la actriz ha incursionado en este mundo y se ha aventurado a usar largas tiras de telas para darle ese toque especial.

María León

La exvocalista de Playa Limbo también es una sobresaliente bailarina y gran parte de su talento sobre el escenario se debe a que es muy dedicada en esta disciplina.

“No hay mejor manera de probar que eres inquebrantable que abrazando todo lo que eres”, expresó en una ocasión por medio de sus redes sociales.

Silvia Navarro

La actriz es una gran apasionada de los deportes, pero especialmente suele practicar Pole Dance durante sus tiempos libres.

Comenzó con este tipo de baile cuando protagonizó la telenovela “Mi Corazón es Mío”, de 2014, en la que dio vida a “Ana Leal”, una bailarina que trabaja en un bar llamado “Chicago”, y por circunstancias de la vida termina siendo niñera para una familia rica.

Para este papel, Navarro tuvo que prepararse por algunos meses y hasta la actualidad lo sigue practicando.

Shakira

La cantante colombiana es otra de las fanáticas de este tipo de baile, pues en algunos de sus videos ha demostrado las habilidades que tiene.

Además de su ya famoso movimiento de caderas, Shakira es una gran amante de los deportes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos