Entretenimiento

Este es el “padecimiento” que sufre Camilo y que podría afectar a Índigo

El cantante vive con un trastorno que le impide realizar actividades como manejar

Camilo y Evaluna se encuentran en la espera de la llegada de su bebé, Índigo. Sin embargo la pareja enfrenta un reto que podría influir en la crianza del niño. Se trata de un trastorno que sufre el cantante y que hasta ahora no tiene cura. Su esposa ha hablado al respecto y reveló algunas cosas que Camilo no puede hacer debido al trastorno.

El trastorno de Camilo con el que ha vivido toda su vida

En un programa de televisión, la hija del cantante Ricardo Montaner reveló que su esposo padece un trastorno neurológico, se trata de la narcolepsia.

La narcolepsia, es una afección caracterizada por causar ataques repentinos de sueño o somnolencia extrema, quienes la padecen tienen dificultades para mantenerse despiertos por largos periodos de tiempo sin importar las circunstancias. Es un trastorno que impide regular los ciclos del sueño.

Recomendados

Debido a eso, el cantante tiene que organizar sus actividades diarias de manera que no se quede dormido en situaciones peligrosas, por ejemplo al manejar. Tampoco puede pasar noches en vela, ni siquiera en ocasiones especiales como su cumpleaños.

Aunque el famoso tiene experiencia manejando su trastorno, la llegada de un bebé se caracteriza por alterar los ciclos de sueño de los padres, ya que los recién nacidos lloran por las noches. Esto podría afectar la rutina que lleva Camilo hasta ahora.

Evaluna reveló que Camilo está acostumbrado a dormir muy temprano y muy rápido, razón por la cual tampoco asiste a reuniones de amigos ni disfruta de la vida nocturna y siempre es cuidadoso al planear el hacer cosas por la noche.

Sin duda este será un reto para los futuros padres, pero Camilo cuenta con el apoyo de Evaluna para lograr combinar su rutina con pasar tiempo con su hijo.

La pareja se encuentra muy emocionada por la llegada de su bebé en los próximos meses y por ahora la famosa comparte fotos y videos de su baby bump y cómo Índigo se mueve dentro de su vientre.

Por ahora la pareja no sabe si se trata de un niño o niña, en su última publicación Evaluna preguntó a sus seguidores qué pensaban que sería el niño. La cantante recibió varias respuestas diferentes, sin embargo sus seguidores acordaron en que sería un bebé muy afortunado por tener a padres cariñosos y una familia de lo más divertida, ya que Camilo y Evaluna también cuentan con el apoyo de Ricardo Montaner y sus hermanos Mau y Ricky.

Tags

Lo Último


Te recomendamos