Entretenimiento

Dramas coreanos donde los protagonistas se enamoraron en la vida real

Estas parejas de actores se dejaron guiar por la flecha de cupido y llevaron su amor fuera de la pantalla.

Los k-dramas o doramas se han posicionado entre las series favoritas de muchas personas en las plataformas de streaming como Netflix, si también te encantan estas historias de romance, no te puedes perder estos dramas coreanos donde los protagonistas se enamoraron en la vida real:

Aterrizaje de emergencia en tu corazón

Protagonizada por Son Ye Jin y Hyun Bin, en este drama podemos disfrutar de la historia de una heredera surcoreana que sufre un accidente de parapente en cielos de Corea del Norte, donde debe ocultarse en medio de ese lugar hostil con la ayuda de un oficial del ejército.

Los actores ya había tenido la oportunidad de trabajar juntos previamente, sin embargo, fue apenas hace unos días que dieron a conocer su compromiso.

Recomendados

Descendientes del sol

Song Joong Ki y Song Hye Kyo son una pareja que terminó enamorada luego de rodar la serie “Descendientes del sol”; sin embargo, tras dos años de matrimonio se divorciaron el año pasado.

El k-drama que es involucra una historia de acción y romance, cuenta las vivencias de un soldado quien se enamora perdidamente de una talentosa cirujana con quien se encuentra por causalidad.

El hada del levantamiento de pesas

La pareja conformada por Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk al colaborar en un par de producciones, dejaron a un lado las pantallas para disfrutar un romance en vida real cuando grababan “El hada de las pesas”.

El dorama plasma la como es que un competitivo nadador se cruza con una amiga de la infancia, una levantadora de pesas con gran potencial, y se da cuenta de que ella está enamorada de su primo.

Está bien no estar bien

Los protagonistas de “Está bien no estar bien”, Seo Ye Ji y Kim Soo Hyun, trasladaron su romance ficticio a lo real, a pesar de que no fue en esta serie donde se unieron, sí lograron hacer clic para que todo fluyera de la mejor manera en las grabaciones.

El drama se convirtió en uno de los favoritos en la plataforma de streaming, ya que cuenta la historia cruzada de una escritora de libros infantiles antisocial y un abnegado asistente psiquiátrico, quien se abre el camino menos pensado hacia la sanación emocional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos