Entretenimiento

“Acapulco Shore”: “Mane” comparte los oscuros secretos del reality show

“Mane” ha decidido dejar atrás su etapa de “Acapulco Shore”.

Manelyk González, mejor conocida como “Mane”, ha sido uno de los personajes más conocidos que salió del reality show “Acapulco Shore”, y ahora decidió romper el silencio para revelar algunos secretos de lo que realmente vivió en las siete temporadas de las que fue parte.

Las revelaciones de “Mane”

Fue durante una entrevista para el programa “El Minuto que cambió mi destino”, donde la influencer confesó que al inicio no la pasó tan bien, pues el sueldo que percibía no era muy alto.

“La primera temporada fue súper difícil. Fácil porque no sabía de qué se trataba. Yo llegué y pues espectacular: ‘Me van a pagar porque me empede’, esa era mi mentalidad”, expresó “Mane”.

La también modelo reveló que por cada temporada ganaba 200 mil pesos, lo que a ella le parecía poco, pues “Acapulco Shore” es uno de los programas más vistos en MTVLA.

Aunque confesó que al comenzar ella se sentía como una “millonaria”, hasta que se dio cuenta cómo se manejaba el medio y que realmente su salario era muy poco comparado con lo que podían llegar a ganar otras figuras de la televisión.

Cuando González comenzó en el reality show, tan sólo tenía 22 años y ahora a sus 33 considera que ya tiene más experiencia.

Los encuentros en “Acapulco Shore”

Algo que ha destacado dentro del reality show son los encuentros sexuales que varios de los integrantes llegan a tener durante algunos de los episodios y, sobre esto, “Mane” contó que no es como que en el contrato viniera establecido que lo tenían que hacer, sin embargo, era algo que estaba claro desde un inicio.

“No como tal de que en tu contrato diga tienes que... pero sí es qué vas a hacer, con quien vas a estar, si no tienes algo con alguien ‘chao’, o sea, tienes que entretener”, explicó la influencer.

Las enseñanzas que le dejó el reality show

Además, González reveló que, a pesar de lo que la gente pudiera creer, “Acashore” le dejó muchas enseñanzas, pues aprendió a trabajar y luchar por sus sueños.

“A mí me enseñó a trabajar, a ser responsable, a madurar. A decir: ‘Oye tienes una responsabilidad y lo tienes que hacer bien’, y no puedes llegar ni borracha ni decir: ‘Ay, ¿mi amor me pagas el día para no ir?’. No puedo mandar otra Manelyk, tengo que llegar yo. Me cambió mucho para bien”, dijo la influencer.

¿A qué se dedica actualmente?

Luego de participar en siete temporadas de “Acapulco Shore”, “Mane” decidió emprender su camino en solitario y ahora está enfocada a las redes sociales.

Cabe mencionar que durante su paso por el programa de MTVLA, la joven conoció el amor con “Jawy” Méndez, y aunque estuvieron comprometidos, al final, las cosas no salieron bien entre ellos.

Durante 2021, “Mane” también fue parte de “La casa de los famosos”, uno de los nuevos realities de Telemundo, donde logró quedar en segundo lugar.

Ahora, está enfocada en su faceta como empresaria con su marca de fajas y de jeans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos