Entretenimiento

Así se veía Eugenio Derbez cuando actuó en su primera telenovela

Ahora el actor mexicano está nominado al Oscar en la categoría de mejor actor de reparto por CODA

Eugenio Derbez está feliz y tiene todos los motivos: apenas inicia este 2022 y ya está celebrando su primera nominación al Oscar en la categoría de mejor actor de reparto, por su interpretación del profesor de música Bernardo Villalobos en la película CODA, dirigida por Sian Heder e inspirada en la película La familia Bélier, de origen francés.

El actor mexicano ha recibido innumerables felicitaciones ya que sus amigos y colegas conocen todo el esfuerzo que ha hecho Derbez para lograr todo lo que ha alcanzado en su carrera artística, en la que se ha desempeñado como escritor de guiones, productor, director y actor, demostrando que su talento es infinito.

Así se veía Eugenio Derbez cuando actuó en su primera telenovela

Al ser hijo de Silvia Derbez, estuvo ligado desde muy pequeño al mundo artístico. A pesar de esto, sus inicios en este medio fueron difíciles, ya que tenía que cargar con el peso de ser el hijo de una inmensa y talentosa artista.

Poco a poco fue incursionando en la actuación, tomando clases en el CEA de Televisa y fortaleciendo ese perfil de creador que más adelante exploraría más a fondo.

Fue hasta 1973 cuando incursionó en su primera telenovela, llamada “Ana del aire”, en la que tuvo una pequeña participación que le permitió conocer todos los procesos de la televisión.

Eugenio Derbez en su primera telenovela

Esta telenovela fue producida por Ernesto Alonso para Televisa, protagonizada por la primera actriz Angélica María y Fernando Allende, teniendo como antagonista a Susana Alexander.

En ese entonces, Eugenio Derbez apenas tenía 13 años de edad. En esta historia también actuó su mamá, Silvia Derbez, quien interpretó el personaje de Andrea.

Al derecho y al Derbez

Este tan solo fue el inicio de Eugenio Derbez en el mundo de la televisión, ya que años después empezó a ganar reconocimiento al crear sus propios programas y actuar en producciones como Cachún cachún ra ra!, Al derecho y al derbez, Derbez en cuando, Serafín, XHDRBZ, y uno de sus más grandes éxitos, La familia P.Luche.

Eugenio Derbez en La Familia P.Luche

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos