Entretenimiento

René Strickler vuelve a las telenovelas con un papel que sorprenderá por completo al público

El actor fue uno de los más exitosos en la década de los 90 y 2000.

Si bien durante varios años fue uno de los galanes de novelas más aclamados a nivel internacional, René Strickler estuvo totalmente desaparecido de la industria del entretenimiento por un par de años, causando en un gran misterio en torno a su carrera, pero recientemente se ha dado a conocer que volverá a la pantalla chica.

El nacido en Ciudad de Córdoba, Argentina, llegó a ciudad de México en 1987 con la idea de iniciar una carrera como modelo, rubro en el cual se desempeñó durante varios años, pero finalmente, sería el actor y director, Sergio Jiménez quien se convertiría en su mentor y motivaría a perseguir una carrera dentro del mundo de la actuación.

Luego de un par de años desaparecido, René Strickler vuelve al mundo de las telenovelas interpretando un misterioso papel

Luego del impulso que le dio Jiménez, el galán debutó en la pantalla chica con su participación en la telenovela “Alguna vez tendremos alas” de la cadena Televisa, en la cual dio vida a un personaje secundario, pero su talento le hizo acreedor de su primer papel protagónico tan solo un año después de la exitosa producción “Sin Ti”.

Recomendados

Finalmente, René acabaría por participar en una icónica novela junto a la actriz mexicana, Adela Noriega, “El Privilegio de Amar” lo lanzó a la cima de la televisión latinoamericana y le hizo ganarse el corazón de millones de fans en todo el continente. Pero, eventualmente el mismo actor optaría por separarse de todo ese éxito por un tiempo.

Lamentablemente el talentoso actor ha tenido que luchar con una complicación médica que ha estorbado por mucho tiempo su carrera, debido a un tumor en su mano debió de someterse a una serie de cirugías que, por suerte, acabarían con erradicar el problema. Luego de esto se apartó de la producción televisiva, pero las razones no se revelaron de inmediato.

El argentino confesó que se retiró de su trabajo en las telenovelas y el mundo del entretenimiento para dedicarse de lleno al negocio de la agricultura, la apicultura y la ganadería, pero la actuación sigue siendo su pasión y en 2022 tendrá la oportunidad de volver a ejercer gracias a Televisa, interpretando un papel que sorprenderá a muchos.

René participará en la segunda parte de la exitosa “Corona de lágrimas” titulada “Corona de esperanza”. El actor habló con los medios y dijo “No podemos hablar mucho. Soy un político, estoy buscando la candidatura de una alcaldía. Estoy casado con Sharis Cid y tengo dos hijastros. Es un personaje nuevo en la segunda etapa de Corona de lágrimas”.

Además, Strikler ha aprovechado para agradecer a quien hizo posible su regreso a la pantalla chica para revivir su gloria y continuar con su pasión “Muy agradecido con José Alberto Castro porque la primera fue un éxito entonces esperamos recibir el apoyo del público también en esta segunda parte”. Hasta el momento es todo lo que se sabe sobre su personaje.

René Strickler feliz por formar parte de la nueva etapa en la vida de su hijo

El actor también habló con los medios con respecto a cómo se siente formando parte de los preparativos de la celebración de la boda de su hijo, Yannick y su pareja Manuel Alonso Cárdenas “Ya tienen muchos años juntos, Yannick y Manolo ya se casaron y ahora falta nada más la parte de la fiesta, que vamos a divertirnos todos”.

René reveló que luego de una larga búsqueda han decidido llevar a cabo la celebración en Yucatán y que, tienen una excelente relación con su yerno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos