Entretenimiento

Películas similares a ‘A través de mi ventana’ que debes ver si eres una romántica empedernida

No pierdas de vista estas recomendaciones que puedes ver en familia.

A través de mi ventana

La película ‘A través de mi ventana’ sigue siendo uno de los fenómenos de Netflix. Y es que esta producción saltó de la app Wattpad hasta el servicio streaming con mucho éxito, tanto que hasta la fecha registra buenas cifras de vistas, convirtiéndolo así en un nuevo “boom” que viene de la mano de su escritora Ariana Godoy.

Con ello se ha despertado el interés por conocer de cerca este tipo de tramas románticas juveniles en las que además se presentan desenlaces inesperados, pues pese a que el amor conduce a sus protagonistas, éstos no logran desarrollarlo a plenitud debido a las diferencias sociales y demás adversidades que impone la sociedad.

De ahí que esta trama ha causado un furor inigualable incluso antes de su estreno, pues ella ya había registrado impactantes niveles de lectoría a través de la aplicación de lectura en la que los jóvenes, amantes de la lectura, han descubierto un nicho nunca antes visto en otras épocas.

Películas similares a ‘A través de mi ventana’ que debes ver si eres una romántica empedernida

Pero si lo tuyo es el amor y este tipo de historias como la que presenta ‘A través de mi ventana’ no debes dejar de verla, analizarla, compartirla e incluso encontrarla en otro tipo de títulos que guardan gran parte de su esencia, pero en otros niveles de madurez o en otras etapas de la vida.

Así que si quieres celebrar desde ya el mes del Amor y la Amistad, nada mejor que ver estas historias si eres una romántica empedernida:

Fuimos canciones

Esta es una producción un poco más adulta, pero que guarda una especial similitud en el hecho de que una chica se encuentra con su amor del pasado, ese que le hizo llorar y con quien no logró consolidar su relación debido a que no estaban sincronizados hacía el mismo destino e intenciones de vida.

Aquí se muestra cómo el amor a veces puede parecer traicionero y hacer jugarretas a quienes están más ávidos de él y cuándo aún no se han sabido cerrar heridas que éste deja a su paso.

Anónima

Esta es otra producción romántica juvenil que migró de Wattpad a Netflix. Aquí se muestra a un par de jovencitos que descubren el amor a través de mensajes de textos o por whatsapp y que poco a poco se van conociendo y despertando el interés en formar una relación que traspase las líneas telefónicas sin saber que se tienen el uno al otro compartiendo también momentos únicos e inolvidables.

La diferencia del resto de los demás títulos es que estos protagonistas sí descubren que están enamorados y dispuestos incluso a luchar por sus ideales sin medir las consecuencias, pero lo harán juntos y felices.

Él es así

Este remake de “Alguien como tú” que se estrenó en 1999 llegó a Netflix para causar revuelo, pues aquí queda el aprendizaje de que el amor va más allá de las apariencias y de la popularidad.

Es una trama para analizar y darse cuenta que el amor de tu vida puede estar en cualquier parte, solo que debes saberlo identificar y valorar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos