Entretenimiento

Karol G y la transformación de las reguetoneras más conocidas

Así han sido los cambios de las reguetoneras con el paso de los años.

Karol G se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes de la industrial musical, y ha llamado la atención que tanto ella como sus colegas han tenido algunas transformaciones, consecuencia de la fama y el dinero que han adquirido.

Te mostramos cómo han cambiado estas artistas del mundo del reguetón.

Karol G

El cambio más evidente que ha tenido Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la famosa, ha sido el cabello azul, pues antes lo lucía al natural; además desde siempre ha sido gran fan de la moda.

También se ha sometido a algunos procedimientos estéticos, para afinar sus facciones.

Natti Natasha

Antes, la cantante solía mostrarse al natural, ahora ha transformado un poco su rostro, se inyectó bótox en los labios y opta por looks llamativos y maquillajes cargados, especialmente en los ojos. Y en algunas ocasiones, suele usar mechas de colores.

Becky G

Hubo una época en la que la artista lucía un fleco recto, lo que hacía ver su rostro un poco más redondo, hasta la fecha continúa luciendo su cabello negro natural, sólo que ahora la vemos con los labios más carnosos y portando maquillajes más elaborados.

Ivy Queen

Considerada por muchos como la “Reina del Reguetón”, ha sido la más camaleónica de todas sus colegas, pues va de un look a otro. Hace algunos años, era fan del autobronceado, comparado con la actualidad, que prefiere lucir una piel de porcelana. Mientras que ha pasado por varios colores de cabello, como el rubio y el rojo.

Anitta

La cantante brasileña se ha convertido en una de las más famosas de su país y ha logrado llevar su talento a Estados Unidos y Latinoamérica. Anitta se sometió a una rinoplastia, la que modificó sorprendentemente su rostro. En cuanto al cabello, ha mantenido su tono castaño natural.

María Becerra

Se trata de una intérprete argentina, que comenzó su camino en YouTube, siendo una reconocida creadora de contenidos, pero prefirió enfocarse en la música. Adquirió fama en 2021, gracias a una colaboración con J Balvin.

En cuanto a su apariencia, ahora posee un look más rudo, pues se ha hecho algunos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos