Entretenimiento

Con estos estrenos Netflix te entretiene el fin de semana

Con estos estrenos Netflix te entretiene el fin de semana

Llegó un nuevo fin de semana, merecidos para muchos y anhelados por otros. Es cierto que entre semana las distintas actividades diarias programadas nos hacen soñar con la llegada de los hermosos “sábados y domingos”.

Paradójicamente, de vez en cuando, se pide a todos los dioses la llegada de dichos días y cuando sucede, no hay nada que hacer. Bueno, ¿eres una de estas personas? ¿Te está sucediendo? ¡No te preocupes! Acá te recomendaremos que puedes chequear en Netflix para que aproveches este finde.

Dora y la ciudad perdida. Estreno: 8 de febrero

Estrenada en el 2019, la película es la versión en imagen real de la reconocida serie animada de Nickelodeon, “Dora la exploradora”. Con una marcada presencia latina, es protagonizada por Isabel Moner, Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo.

Recomendados

Con un sinfín de inconvenientes y aventuras, Dora tendrá que saber reponerse rápidamente de la maldad para poder escapar de unos temibles secuestradores para luego, buscar a sus padres extraviados en su intento por visitar la “Ciudad Perdida”.

Amarrados al amor. Estreno: 11 de febrero

La comedia romántica es una producción surcoreana que se estrenará en Netflix en este 2022. Está dirigida por Park Hyeon-jin y protagonizada por Lee Jun-young, Seohyun y Seo Hyun-woo.

La divertida historia trata sobre un secreto que será descubierto en una oficina de trabajo que alterará a sus protagonistas, lo que dará pie para el inicio a una llamativa y extraña relación.

A mi altura 2: Estreno: 11 de febrero

Llega la segunda parte de una de las producciones mas visualizadas en la plataforma estadounidense en el 2019. Luego de superar un sorprendente triangulo amoroso, Jodi (Ava Michelle) desea protagonizar un musical. Sin embargo, la presión por querer cumplir su anhelo complicará su confianza y relación.

En la historia se tratarán muchos de los problemas de autoestima y bulling vividos por la protagonista en la primera parte, debido a su alta estatura poco común.

Inventando a Anna. Estreno: 11 de febrero

Basada en hechos reales, la miniserie es considera uno de los banquetes principal del mes de febrero. Trata sobre la historia de la estafadora Anna Delvey, mujer que se hizo pasar durante cuatro años como millonaria heredera y logró burlar a todo un sistema.

La producción será dirigida por la creadora de “Greys Anatomy”, Shonda Rhimes y protagonizada por la nueva promesa de la actuación, Julia Garner (Ozark).

Tags

Lo Último


Te recomendamos