Entretenimiento

‘Stay Alive’, la nueva canción de Jungkook y Suga de BTS

La canción forma parte del soundtrack del cómic 7FATES: CHACKHO en el que los integrantes de la agrupación surcoreana son los protagonistas

Para la felicidad de los ‘Army’, la nueva canción de Jungkook y Suga de BTS, ‘Stay Alive’ se estrenó completa y ya está disponible en todas las plataformas de streaming, según anunciaron via Twitter la madrugada de este viernes.

El tema que forma parte del soundtrack del cómic 7FATES: CHACKHO en el que ambos integrantes de la agrupación surcoreana son los protagonistas. La canción está producida por Suga e interpretada por Jungkook.

Jungkook se abrió un perfil en solo en Spotify y rompió records

La otra noticia que sorprendio a los fans de BTS, es que Jungkook sacó su perfil en solitario en Spotify. Los fanáticos corrieron a dar su apoyo al cantante, convirtiéndolo rápidamente en el solista coreano más seguido en la plataforma musical durante las primeras 24 horas del lanzamiento de su perfil.

Esta nueva canción forma parte del soundtrack del cómic 7FATES: CHACKHO, el cual está disponible a través de Webtoon. Se trata de la historia de Zeha, quien recibe una oferta por parte de un hombre misterioso, al siguiente día Zeha despierta en el hospital sin recordar qué es lo que pasó. Todo se complica cuando los beoms, desatan el caos en la ciudad de Shinshi, es ahí cuando siete jóvenes, los integrantes de BTS, intentan resolver los problemas y cazar a los beoms. Cada sábado se publica un nuevo capítulo y hasta el momento se han publicado cuatro más el epilogo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos