Entretenimiento

Detalles de la muerte de Bob Saget revelan que padecía COVID

Luego de la autopsia realizada al actor de Full House se conoció que sufrió múltiples fracturas en el cráneo por un fuerte golpe en la cabeza.

Bob Saget Redes sociales

Luego que la familia de Bob Saget informó que su muerte se produjo debido a un traumatismo en el cráneo, detalles de la autopsia revelaron que el actor de la serie Full House padecía también de COVID.

PUBLICIDAD

De acuerdo con el informe de la Oficina del Médico Forense del Condado de Orange el comediante sufrió múltiples fracturas en la parte posterior de la cabeza y alrededor de sus ojos tras una fuerte caída, que fue lo que originó su deceso a los 65 años.

“En mi opinión, la muerte de Robert Saget, un hombre blanco de 65 años que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel, es el resultado de un traumatismo craneoencefálico cerrado”, señala en su informe el médico forense Joshua D. Stephany. “Lo más probable es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de su cabeza. La forma de la muerte es un accidente”.

Recomendados

Se contagió en diciembre

Bob Saget,Dave Coulier,John Stamos (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Según el informe, el comediante tenía abrasiones posteriores en el cuero cabelludo, hemorragia subgaleal (que es sangre que se forma entre el cráneo y el cuero cabelludo), decoloración en los párpados superior e inferior debido a una fractura de cráneo, hematoma subdural (que es una acumulación de sangre en la superficie del cerebro) y hemorragia subaracnoidea (que es una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro).

Las pruebas PCR del actor dieron positivo por COVID, enfermedad que Saget confesó públicamente que sufrió en diciembre, pero que no tuvo que ver con su fallecimiento.

Algunas personas pueden seguir dando positivas por la enfermedad semanas o meses después de padecerla, así ya no puedan contagiar a otras personas.

No hubo drogas involucradas

Bob Saget BOB SAGET-DECESO (Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP)

Aunque Saget no tenía drogas ilícitas ni toxinas en su sistema, el informe indicaba que estaba tomando el medicamento recetado clonazepam, que trata las convulsiones, el trastorno de pánico y la ansiedad.

Además, la autopsia indicó que tenía cardiomegalia (corazón agrandado), aterosclerosis de las arterias coronarias (daño o enfermedad en los principales vasos sanguíneos del corazón) y aterosclerosis aórtica (acumulación de placa dentro de la pared de la aorta).

Saget fue encontrado sin vida en una habitación del hotel Carlton-Ritz de Orlando el pasado 9 de enero.

Tags

Lo Último