Entretenimiento

Cómo ha sido la historia de amor de Mon Laferte con Joel Orta

La cantante chilena y el músico mexicano se volvieron padres recientemente, según anuncio la misma Laferte

Mon Laferte anunció que ya se habría convertido en madre, luego del nacimiento de su primogénito Joel, con Joel Orta, miembro de la banda Celofán. Te contamos los detalles de su bonita relación.

La reconocida intérprete chilena se ha encargado de mantener a sus fans informados de los acontecimientos en su vida, aunque manteniendo cierta privacidad. Lo cierto es que Laferte presentó como novio a Orta poco tiempo antes de anunciar su embarazo, y luego compartir toda la experiencia, desde mostrar su panzita hasta tejerle ropa ella misma a su hijo, quien lleva el mismo nombre de su papa, hasta finalmente, su nacimiento.

¿Quién es Joel Orta?

El papá del bebé es un músico mexicano que forma parte de la banda Celofán y que además tiene una gran habilidad para tocar la guitarra y cantar. Actualmente, él es el jefe de producción de la intérprete de “Antes de ti”.

No se sabe con exactitud cuándo inicio su romance pero al parecer, Mon Laferte y Joel Orta son, además de pareja, grandes amigos y se apoyan el uno al otro en cada uno de sus proyectos. Orta, por ejemplo, le ha dado mucho apoyo a Laferte en su faceta como pintora, que empezó a inicios del 2021, pintando murales coloridos en Valparaíso y Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos