Entretenimiento

Así reaccionó Katy Perry cuando le preguntaron por las fotos al desnudo de Orlando Bloom

La cantante respondió con gran humor el altercado del padre de su hija

En 2016 Orlando Bloom quedó expuesto públicamente al filtrarse unas fotografías suyas totalmente desnudo mientras disfrutaba junto a Katy Perry en una playa en Cerdeña.

Las imágenes captadas por un paparazzi causaron furor en el mundo del espectáculo y las redes sociales en donde resaltaban el tamaño de su miembro.

A pesar del revuelo causado, el actor no le dio importancia al asunto y el mismo se encargó de subir el momento mientras tapaba su trasero con un divertido emoji de melocotón.

Recomendados

Katy Perry bromea sobre el desnudo de Bloom

Seis años después de lo sucedido Katy Perry ha sido cuestionada sobre aquel momento épico del padre de su hija Daisy Dove.

La diva recurrió a su particular sentido del humor para responder la pregunta del el periodista australiano Kyle Sandilands quien consultó si ahora que tienen una hija ha optado por veranear con pantalones.

“¡Uy! No, no le puedes ponerle las riendas a ese hombre”, fue la escurridiza respuesta de Perry.

—  Katy Perry

Esta no sería la primera vez que Katy debe abordar este tema pues en otras oportunidades había emitido su opinión al respecto.

“Fue muy gracioso porque estuve durante semanas explicándole el funcionamiento de las redes sociales porque él estaba fuera de eso y de repente se convirtió en trending topic (…)”Fui a varias sesiones de terapia por ese episodio”, bromeó.

—  Katy Perry

El intérprete se habría encargado también de dar su opinión al respecto en 2019 cuando dejó claro a la audiencia del programa The Howard Stern Show que su miembro no es tan grande.

“Las cosas se expanden en las cámaras con gran lente óptica. Era una ilusión óptica”, aclaró.

—  Orlando Bloom

Sin embargo, su modestia fue desestimada por sus fans quienes volvieron a resaltar su gran tamaño.

Esto se suma a sus declaraciones de hace un año cuando afirmó que “su vida sexual con Katy era bastante insuficiente”, en medio de risas demostrando que cuenta con una libido bastante alta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos