Entretenimiento

“Una lanita que iba a perder”: “Jawy” le agradece a “Mane” que le devolviera el anillo de compromiso

“Jawy” y “Mane” fueron una de las parejas favoritas de “Acapulco Shore”.

Manelyk González “Mane” y Luis Alejandro Méndez “Jawy” tuvieron un larga historia de amor que inició en la primera temporada de “Acapulco Shore”, el conocido reality show de MTVLA, pero que al final no terminó tan bien como comenzó.

Fue justo en el último capítulo de séptima temporada, cuando él le entregó anillo y se comprometieron, a finales de 2020.

A mediados de 2021 y tras declinar su aparición en la octava entrega, decidieron terminar.

La polémica del anillo

Después de su rompimiento, ambos comenzaron una pequeña guerra mediática de declaraciones, pues “Mane” aseguró que había sufrido muchos maltratos por parte de “Jawy” y que la relación se tornó tóxica.

La influencer decidió aventurarse en un nuevo reality show, “La casa de los famosos”, y desde que entró dio algunas declaraciones sobre el romance que tuvo.

Incluso, “Mane” confesó que en varias ocasiones fue víctima de infidelidades y dijo bromeando que ya hasta había empeñado la joya que le dio su ex, aunque al final aclaró que no sabía que hacer con ésta.

En una ocasión, Luis Alejandro decidió mandar un helicóptero que aventó decenas de rosas y ella, sin saber que era él, contó que ya le habían hecho eso una vez.

Manelyk aseguró que no era para ella, pues no tenía “ni un perro que le ladrara”.

La joven no supo qué hacer cuando se dio cuenta que las rosas sí eran para ella y que “Jawy” fue quien las había enviado.

¿Qué dijo “Jawy” sobre el anillo?

En una entrevista con el canal “Vaya, Vaya”, el también empresario contó que su exprometida decidió regresarle la joya.

“Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y qué bueno, porque ahí tengo una buena lanita que ya iba a perder. Una mujer nunca sabe cuánto vale un anillo, además del valor sentimental”, expresó “Jawy”.

Algo que llamó la atención entre los fans, es que aunque él dijo que no hablaría mal de ella, sí terminó haciéndolo, pero también admitió que ya se encuentra estable y que pudo sobreponerse al rompimiento.

“Ya encontré el equilibrio, volví a la paz en la que me gusta estar, fue una etapa difícil, pero, gracias a Dios, otra vez me encuentro feliz en mis proyectos; la gente piensa que sólo hago TV y música porque es lo que pienso mostrar, la gente se entera sólo de lo que quiero enseñar”, dijo el ex Acashore.

Así fue su historia de amor

Los momentos más importantes de su relación están documentados en el canal de YouTube de MTVLA, donde se puede ver que siempre tuvieron problemas, pues él en varias ocasiones le fue infiel.

Luego de todo esto, decidieron comprometerse, pues ambos había encontrado estabilidad el uno en el otro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos