Entretenimiento

Tom Holland, el joven Spider-Man, le hace un guiño a Messi y se declara su fan

Tom Holland confesó su preferencia por el FC Barcelona gracias a su amor por el astro argentino.

Spider-Man Spider-Man es fanático de Lionel Messi. (@PSG)

Spider-Man tiende a atrapar con sus redes a sus enemigos, pero el súper héroe de Marvel no pudo evitar caer en las redes de Lionel Messi.

PUBLICIDAD

Tom Holland, quien encarna al héroe de acción en las últimas tres películas de la saga del Hombre Araña, se declaró fan del astro argentino, en un cuestionario realizado por el diario El País, de España.

El actor, de gira en España para promocionar su más reciente película Uncharted, fue consultado sobre qué equipo prefería entre Real Madrid y el FC Barcelona, los dos equipos más laureados de ese país.

Recomendados

Força Barça

Tom Holland y Lionel Messi El actor lució muy emocionado por encontrarse con Messi (Captura de pantalla)

“Força Barça”, dijo sin titubear. “Sé que es una respuesta controversial, pero es que simplemente amo a Messi”.

Holland, de 25 años, nunca ha ocultado su admiración por el capitán de la selección de Argentina. Ambos se conocieron en diciembre pasado, en la última gala del Balón de Oro, y el actor británico no pudo evitar emocionarse al saludar al actual jugador del Paris Saint Germain.

“Força Barça. Sé que es una respuesta controversial, pero es que simplemente amo a Messi”.

Pocos días después de ese encuentro, el actor visitó el Parque de los Príncipes, sede del equipo francés, donde se fotografió en los vestidores y grabó un video “robando” la camiseta número 30 del siete veces ganador del Balón de Oro.

Holland también ha demostrado ser un seguidor del fútbol, especialmente del club inglés Tottenham Hotspurs, al que considera su equipo favorito. Incluso ha llegado a realizar algunas colaboraciones con el jugador surcoreano Heung-Min Son, capitán de la selección de su país.

Nuevo film con Mark Whalberg y Antonio Banderas

Uncharted: fuera del mapa

Uncharted, película que Holland protagoniza junto con Mark Whalberg y Antonio Banderas, está basada en la saga de videojuegos de PlayStation del mismo nombre, que narra las aventuras de Nathan Drake (Whalberg), quien recorre el mundo al lado de Victor “Sully” Sullivan para buscar un tesoro escondido que también persigue Santiago Moncada (Banderas).

La película fue grabada en algunas locaciones de España y Holland señaló que uno de sus lugares favoritos es el Barrio Gótico de Barcelona.

Holland acaba de tener un éxito rotundo con su último film Spider-Man: No Way Home, que se convirtió en la película más taquillera de 2021 y en la sexta más taquillera de todos los tiempos, recaudando más de 1.700 millones de dólares en todo el mundo.

Tags

Lo Último