Entretenimiento

Razones por las que se ha convertido en un éxito ‘El estafador de Tinder’ en Netflix

Te explicamos el por qué esta producción ha tenido tanto éxito.

El estafador de Tinder

Sin duda, El estafador de Tinder ha sido una de las producciones más exitosa desde su estreno, pues ha revelado a detalle cada una de las estrategias que realizó Shimon Hayut, que con el nombre falso de Simon Leviev estafó a un centenar de mujeres que cayeron en sus trampas de seducción.

Esta trama que fue dirigida por Felicity Morris junto con AGC Studios y Gaspin Media permitió crear una una mezcla perfecta para que la audiencia se enganchara de principio a fin, pues logra desenmascarar a este hombre muy audaz que ahora se ha convertido en tendencia tras conocerse su caso en el que estafó con 10 millones de dólares a todas las que caían en sus redes.

Ante el inminente impacto que generó esta producción, son cada vez más quienes se han interesado en indagar sobre aspectos más personales de este personaje que ahora está en la mira de todos y que incluso ha logrado negar todo las acusaciones que hay en su contra y que lo llevaron a la cárcel.

Razones por las que se ha convertido en un éxito El estafador de Tinder en Netflix

El documental El estafador de Tinder es hasta ahora uno de los documentales más vistos en la plataforma streaming, tanto que se ha posicionado en los primeros lugares en varios países debido a su irreverente contenido que además muestra una realidad en la que muchas mujeres poderosas y adineradas cayeron solo por creer que estaban enamoradas.

De ahí que aquí te presentamos las razones para no perderte esta producción de la que todos están hablando:

Muestra cómo a través de los sentimientos se puede caer en trampas: si algo tiene El estafador de Tinder es mucha realidad. A través de este material podrás ver cómo con los sentimientos más comunes caen importantes y las más destacadas mujeres de la sociedad. El amor, la confianza, así como la manipulación son algunas de las estrategias de las que se valió este hombre que ahora es odiado por todas.

Revela tácticas innovadoras de este estafador: otro de los aspectos que ha captado la atención de todos, es que se muestra cómo es el nuevo plan de este tipo de ladrones, pues él creaba una relación amigable, amorosa y cuando veía que sus conquistan demostraban algún sentimiento más allá les comentaba que él necesitaba vivir en la clandestinidad, pues estaba siendo acosado por sus adversarios quienes les pedían cantidades exageradas de dinero que él no poseía o que no podía usar sus tarjetas de crédito, pues así lo ubicarían fácilmente. De esa forma, todas aquellas mujeres que se habían enamorado, estaban ya dispuestas a ayudarlo. Y ahí es cuando caían en su plan.

Muestra la delgada línea que hay entre la vida real y la virtual: Shimon Hayut fue capaz de crear perfiles en líneas tan convincentes que cualquiera podía creer que él formaba parte de una familia adinerada y propietaria de la más famosa compañía de diamantes, por lo que las búsquedas en Google siempre arrojaba resultados a su favor, tanto que hasta la misma empresa de joyas debió sacar un comunicado aclarando que ellos nada tenían que ver con este sujeto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos