Entretenimiento

Megan Fox tiene carta blanca para formalizar legalmente su relación con Machine Gun Kelly

Después de mucha polémica la actriz de Transformers firmó el divorcio con Brian Austin Green.

Megan Fox y Machine Gun Kelly finalmente pueden formalizar su relación después de un año y medio de noviazgo.

La hermosa actriz, de 35 años, firmó los papeles de divorcio con su ex, Brian Austin Green, quien es el padre de sus tres hijos.

La protagonista de Transformers, también catalogada como símbolo sexy, tuvo casi 10 años de matrimonio con la estrella juvenil de la serie Beverly Hills 90210, entre 2010 y 2019.

Recomendados

Relación con altibajos

Fox conoció a Green, de 48 años, en 2004 y se comprometieron en 2006. Luego de romper su noviazgo, en 2009, regresaron para finalmente casarse en Hawaii en junio de 2010.

Ya Fox había pedido el divorcio en el 2015, pero tras el anuncio del nacimiento de su tercer hijo se reconciliaron al año siguiente, hasta que se separaron definitivamente cuatro años después.

La pareja tiene tres hijos varones: Noah Shannon, de nueve años, Bodhi Ransom, de siete, y Journey River, de cinco.

Batalla en las redes

Desde el 2019 el romance no existía, sólo disputas en las redes sociales que se incrementaron cuando Fox hizo público su amor por su actual pareja, el músico y actor Machine Gun Kelly, quien en una privada ceremonia en enero le entregó un valioso y extravagante anillo con espinas como señal de su amor y devoción para sellar su compromiso.

Tal es su pasión y excentricismo que Fox y el cantante se han convertido en una de las parejas del momento, la cual tiene ahora luz verde para formalizar su amor con una ceremonia matrimonial.

Fox conoció a su actual pareja, cuyo nombre real es Colson Baker, en el set de Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020 y desde entonces han sido inseparables.

Brian Austin Green también siguió con su vida romántica y vive una relación con su compañera en Dancing with the Stars, Sharna Burgess, con quien anunció la semana pasada la espera de su primer hijo juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos