Entretenimiento

Los detalles sobre ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie más esperada por los fanáticos de Star Wars

Se estrenará el próximo 25 de mayo, con un grandioso reparto liderado por el actor que interpretó al personaje en las precuelas, Ewan McGregor

La esperada serie de LucasFilm, Obi-Wan Kenobi, que ayer estrenó un nuevo poster con su protagonista en un suelo desértico, espera a ser estrenada el próximo 25 de mayo con un grandioso reparto liderado por el actor que interpretó al personaje en las precuelas, Ewan McGregor. ¿Qué nos depara esta nueva historia de Star Wars?

En la serie veremos a McGregor retomar su legendario rol como el Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi, como ya lo habíamos visto por primera vez en Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma, de 1999, hasta Episodio III- La Venganza de los Sith, que servirá como punto de partida para la serie.

Para una reciente entrevista de Forbes, el actor se manifestó muy feliz de regresar. “Me encantó interpretarlo de nuevo. Quiero decir que es bastante interesante, después de la experiencia de hacer las tres primeras películas y vivir una especie de recepción en el mundo, que no siempre fue la mejor, debo decir. Y ahora, conociendo a la generación para la que hicimos esas películas, los niños entonces, y ahora, personas en su adolescencia o principios de los 20, esas personas que eran niños para quienes hicimos esas películas, les encantaron. Para ellos, son sus películas de Star Wars, ¿sabes? Para nosotros, eran las películas originales de los años 70, pero para ellos, nuestras películas eran su Star Wars. Así que volver a ponerme en su lugar ahora y hacer una serie, una serie completa sobre Obi-Wan Kenobi para esos fans, me hace muy feliz”.

Recomendados

Regresará Anakin Skywalker, Darth Vader

Otro de los platos fuertes que promete la serie es el regreso de Hayden Christensen en el icónico rol Anakin Skywalker, “Darth Vader”. Originalmente, Christensen no tuvo muy buen recibimiento en el rol del temido villano de la trilogía original, y es que en su trilogía, se encargó de mostrar el lado más humano encarnando a Anakin cuando apenas estaba aprendiendo a controlar la Fuerza, con la ayuda de, no menos, Obi-Wan.

McGregor comentó sobre volver a grabar junto Christensen que “lo pasamos genial. Creo que no es ningún secreto que Hayden Christensen regresa y volvimos a interpretar escenas juntos como Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker y fue fantástico trabajar con él nuevamente. No voy a revelar nada más sobre la historia, sólo creo que realmente va a satisfacer a los fans de Star Wars. Siempre sentí que había una historia entre el Episodio III, donde terminé de interpretar a Obi-Wan en las películas, y el Episodio IV, donde Alec Guinness es Obi-Wan Kenobi. Los escritores [de la serie], Deb, yo y todos, creo que creamos o ellos crearon una historia muy buena. Creo que a la gente le va a gustar.”

Deborah Chow será la encargada de dirigir la serie todos los episodios y McGregor asegura que “realmente conoce el mundo de Star Wars, de adentro hacia afuera, mucho más que yo”.

Acompañando a McGregor y Christensen en el elenco están Joel Edgerton como Owen Lars, el tío paterno de Luke Skywalker, Bonnie Piesse como Beru Lars, la tía paterna de Luke Skywalker, además de Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Benny Safdie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos