Entretenimiento

El director de “Encanto” publicó en sus redes sociales una escena eliminada

Se trata de un clip post créditos. ¡Acá te la mostramos!

Desde su estreno el pasado 25 de noviembre del 2021 en las salas de cines de los Estados Unidos, la última producción de Walt Disney Picture y Walt Disney Animation Studio se convirtió en uno de los éxitos más importantes en los últimos años en la industria cinematográfica animada.

Su publicación en la plataforma de streaming, Disney+, acrecentó el reciente fanatismo por la película, en especial en Latinoamérica, debido a su marcada tendencia hispana en el desarrollo de la historia.

Hasta el momento se estima que “Encanto” ha recaudado aproximadamente 234 millones de dólares a menos de dos meses de su estreno y de seguro la cifra se multiplicará con el pasar de los días.

Recomendados

Su director nos vuelve a sorprender

Uno de los directores de la película, Jared Bush, el mismo que alguna vez dirigió las cintas “Moana” y “Zootopia”, sorprendió al mundo del entretenimiento recientemente. Desde su cuenta personal de Twitter, publicó una escena post créditos eliminada de la película.

Para explicar los detalles de la no publicación del clip, Bush acompañó al video con un escrito que dice: “Consideramos una broma después de los créditos para terminar la película, pero al final sentimos que salir con la emoción y la alegría de que la familia volviera a estar junta era el camino a seguir... ¡pero el hilarante @darrinbutters lo animó! ¡Así que aquí tienes! GRACIAS A TODOS POR VER CON NOSOTROS!!”

El sentimiento por encima de la comedia

Como se observa en la escena, se trata de un momento divertido, al verse la mascota de Antonio, Chispi, siendo totalmente mojado y éste huye asustado. En tan sólo cinco segundos el momento cómico les resta importancia a las sensaciones sentimentales obtenidas por el acercamiento y unión del personaje de Maribel con su familia.

La escena creada por el animador de efectos especiales, Darrin Butters, sin duda alguna modifica los sentimientos finales del espectador, lo que hace creer que la determinación de no incluir la escena fue más que acertada.

En la cuenta Twitter del director de “Encanto”, @thejaredbush, desde el 30 de enero la escena ha sido reproducida 532.600 veces, con un alcance de 5.272 retweets y 32.143 “like”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos