Entretenimiento

Qué pasó con la cuenta del estafador de Tinder y a qué se dedica ahora

Simon Leviev se encuentra vetado del sitio de citas, según un representante comentó a TMZ

Simon Leviev es el protagonista del nuevo documental de Netflix, que rápidamente ha entrado en el Top 10 de lo más visto en la plataforma, pero, ¿Qué ocurrió con la cuenta donde el multimillonario consiguió amasar su fortuna? La app de citas aclaró: ya no se encuentra registrado.

El documental, dirigido por Felicity Morris, cuenta la historia de Shimon Hayut, “Simon Leviev”, y como este, haciéndose pasar por heredero de un negocio de diamantes, atrapaba a mujeres y las seducía por la app de citas hasta que estas le pagaran altas sumas de dinero.

La cinta cuenta con los testimonios de Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm y Ayleen Charlotte, que, según cuentan en el mismo documental, aún continúan pagando las deudas en las que terminaron luego de haber conocido a Leviev, con quien afirman haber sentido una conexión emocional antes de saber las verdaderas intenciones del hombre nacido en Israel.

Recomendados

Vetado de por vida de la app

El Estafador de Tinder’ revela al final que Leviev continúa activo en la app de citas, pero esto fue desmentido por la misma compañía en una entrevista al medio estadunidense TMZ. Tinder además añadió que el hombre de doble ciudadanía fue vetado de por vida de la app citas por violar los términos y condiciones de la plataforma.

“Hemos realizado investigaciones internas y podemos confirmar que Simon Leviev ya no está activo en Tinder bajo ninguno de sus alias conocidos”, comentó el representante de Tinder a TMZ, puesto que Leviev infringió los términos de “suplantación de identidad” y “pedir dinero”.

Actualmente, Leviev cuenta con su perfil de Instagram, donde sigue mostrando la vida de lujo que logró conseguir a expensas de sus víctimas. Su última publicación fue de hace tres meses, el 31 de octubre, y tiene más de 161K seguidores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos