Entretenimiento

Nuevas fotos de Tom Cruise en el set de Doctor Strange 2 sugieren que podría ser ‘Iron Man’

Fanáticos de Marvel reaccionaren en redes a la posibilidad del actor de Top Gun interpretando a Iron Man

¿Tom Cruise sería Iron Man? Instagram

Nuevas imágenes han surgido en el internet con el reconocido actor Tom Cruise en lo que se rumorea seria el set de grabación de Doctor Strange 2: El Multiverso de la Locura, donde se especula que estaría interpretando una versión alternativa de Iron Man, encarnado previamente por Robert Downey Jr.

PUBLICIDAD

El filme, dirigido por Sam Raimi, está protagonizado por Benedict Cumberbatch en el rol titular y tratará sobre el caos que se puede desatar con las posibilidades del multiverso de Marvel, por lo que muchos fanáticos están creando muchas teorías sobre las apariciones que habrían en la cinta, desde Cruise en el papel del famoso Tony Stark hasta el regreso de Hugh Jackman en el icónico rol de Wolverine.

En las imágenes se aprecia la estrella de Top Gun y Misión Imposible, parado frente a una pantalla verde y luego en un traje especial para animación, similar a los que usaba Downey para la armadura mecánica de su personaje, ya fallecido en el universo cinematográfico de Marvel.

Recomendados

Cruise era uno de los favoritos para ser Iron Man en 2008

Los rumores de Tom Cruise en el papel del superhéroe multimillonario parten del hecho de que originalmente, en el 2008, Cruise fuese una de las opciones que estudiaron los ejecutivos de Marvel Studios para el papel, incluso por encima del mismo Downey.

Se debe señalar que muchos fanáticos también apuntan que las imágenes son de baja calidad y se pueden tratar de una alteración por computadora, pero hace ya varios meses ocurrió lo mismo con la película de Spider-Man y las sospechas de si aparecían o no Tobey Maguire y Andrew Garfield, hecho que resultó ser real.

Este domingo 13 se espera que salga un clip o segundo tráiler de la cinta durante los comerciales del Super Bowl, como es costumbre para el estudio de películas de superhéroes, que estima estrenar dos adelantos de sus producciones ese día.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ se estrenará el 6 de mayo. Además de Cumberbatch en el papel principal, la película también contará con la participación de Elizabeth Olsen y Xochitl Gomez, entre otros.

Tags

Lo Último