Entretenimiento

Las veces que Karol G nos ha demostrado que es la fan número 1 de RBD

Karol G se ha declarado gran admiradora de RBD y los mismos integrantes han reaccionado.

rEn algunas ocasiones, Karol G ha manifestado la admiración que tiene por RBD y ha demostrado que es su fan número 1; incluso, la misma banda compartió uno de los momentos y los fans no pudieron con la emoción.

Todo comenzó con unas historias que “La Bichota” publicó en su cuenta de Instagram, en las que aparece acompañada de su grupo de amigos cantando algunos éxitos de la agrupación mexicana como “Un poco de tu amor” y “Tras de mí”.

“Nosotros somos tan fanáticos que les vamos a hacer un homenaje”, expresó la cantante y pidió a sus fans que fueran a comentar su última foto con la frase “RBD x100PRE”.

El instante se hizo tan viral que la misma banda compartió el video en su cuenta de Twitter, acompañado del mensaje: “Y nosotros somos tus fans”.

La publicación provocó que tanto los seguidores de Karol como los de RBD comenzaran a pedir que hicieran una colaboración.

Estos fueron algunos de los comentarios:

“Queremos RBD feat Karol G”.

“Hagan una gira juntos por varios países”.

“Que ‘La Bichota’ haga algo con RBD”.

“Si hacen una colaboración, sería un ‘bombazo’”.

Por otro lado, Anahí también reaccionó y compartió el instante en sus historias de Instagram.

Las veces que Karol G ha demostrado que es fan de RBD

Esta no es la primera vez que Karol se declara gran admiradora de la música de RBD, pues sus canciones la han acompañado en sus mejores y peores momentos.

En junio de 2021, la reguetonera dio un paseo en yate con sus amigos por Puerto Vallarta, México.

Destacó que la cantante aprovechó la fiesta para interpretar temas como “Sálvame”, que coincidió con la época en la que ya había cortado con Anuel AA, por lo que fue una forma de desahogarse.

En aquella ocasión, Christian Chávez reaccionó al video, hizo un dúo en TikTok y aprovechó para promocionar el lanzamiento del disco en vivo “Ser o parecer”, del concierto streaming que dieron a finales de 2020.

@christianchavezreal

#dúo con @christianchavezreal @universalmusic @universalmusicmx @umusicbrasil @umusiccolombia @karolg @rbd_oficialmusica #rbd

♬ sonido original - Christian Chávez

En octubre de 2021, la colombiana también salió a divertirse con sus amigos y fue captada interpretando “Este corazón”, perteneciente al disco “Nuestro amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos