Entretenimiento

La razón por la cuál los hijos de Ricardo Montaner no tienen su famoso apellido

Mau, Ricky y Evaluna son miembros de una de las familias más queridas y talentosas en la industria musical.

Mau, Ricky y Evaluna son miembros de una de las familias más queridas y talentosas en la industria musical: los Montaner y, de acuerdo con documentos oficiales, ninguno lleva el famoso apellido de su padre, ¿por qué?

Luego de la boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner, esta familia de músicos no han dejado de estar en el ojo de todo el mundo y, ahora, todos se cuestionan porqué Evaluna y Ricky no tienen el apellido en sus documentos de matrimonio.

El cantante Ricky dio a conocer su certificado de casamiento con Stefi, tras varios rumores que surgieron y que aseguraban que su unión solo era espiritual y no por la ley. Y, como era de esperarse, sus fans analizaron dicho documento y notaron que su apellido no coincidía con el que habitualmente se le conoce en el medio artístico.

Los seguidores pudieron cerciorarse que en los documentos el intérprete aparecía su nombre completo y figuraba como Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, lo cuál, también quedó confirmado por la esposa de Camilo, quien señaló en un video promocional para “En la sala podcast”, que el apellido que lleva no lo presenta en sus documentos.

Tras estas polémicas declaraciones, muchos se han preguntado si “Montaner” es realmente su apellido o porqué lo utilizan...

Montaner o Reglero, ¿cúal es el apellido real de los hijos de Ricardo Montaner?

El cantautor de origen venezolano pensó que hacer unos mínimos cambios en su nombre iba a favorecer su carrera y así fue. El músico con cinco décadas de trayectoria modificó su nombre original que es Héctor Eduardo Reglero Montaner y, lo reemplazó por Ricardo, así como el orden de sus apellidos.

Esta práctica es muy común en el medio, ya que resulta más fácil de recordar y destacar entre el mar de artistas que existen y que aparecen cada año con novedosos nombres como Freddie Mercury, Karol G o Bad Bunny.

Tiempo después, tras el debut de sus hijos en el medio musical, también adoptaron el Montaner para hacerse más conocidos, aun cuando su verdadero apellido paterno es Reglero.

Esta práctica es muy común en el medio, ya que resulta más fácil de recordar y destacar entre el mar de artistas que existen y que aparecen con novedosos nombres como Freddie Mercury, Karol G o Bad Bunny.

Así que los hijos de Ricardo con Marlene Rodríguez se llaman realmente: Ricardo Andrés Reglero Rodríguez, Mauricio Alberto Reglero Rodríguez y Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos