Entretenimiento

La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya fue confirmada, conoce todos los detalles

La segunda temporada está en pleno auge, con cuatro episodios ya estrenados y cuatro más aún por venir

La popular serie juvenil de HBO Max, Euphoria, seguirá deleitando a sus seguidores en una tercera temporada, según anunció la misma plataforma de streaming en sus redes sociales.

En un video de trece segundos, donde solo se aprecia una imagen con el título de Euphoria y un numero 3, HBO le dejó saber a los fans que no deberán preocuparse por si seguirán viendo a sus personajes favoritos en una próxima temporada, aunque no añadió más detalles sobre lo que ocurrirá o cuando esta temporada será estrenada, para mantener el suspenso.

La temporada dos supera en audiencia a la primera

La serie creada por Sam Levinson y que llevó a Zendaya a ganar un Emmy por su papel protagónico está causando furor en estos momentos, ya que se encuentra justo a la mitad de su segunda temporada, que ya superó con creces la audiencia de la primera, con el primer episodio acumulando en Estados Unidos más de 13 millones de espectadores, el doble de lo que tuvo la temporada 1.

Recomendados

Euphoria se estrena semanalmente los domingos en la plataforma, casa de grandes series como la aclamadísima Juego de Tronos, y mantiene a su audiencia entretenida con alto contenido no permitido para menores de edad. La serie gira en torno a Rue y sus amigos y trata temas complejos como la adicción, desórdenes mentales y relaciones toxicas, y sin cohibirse de ser bastante grafica a la hora de mostrar desnudos.

Es tal el éxito que está teniendo Euphoria que el mismo HBO reveló que el primer episodio de la segunda temporada fue más viral en las redes sociales que incluso el final de ‘Game of Thrones’, serie que se mantuvo al aire por nueve años. Euphoria es muy bien recibida por la crítica no solo por sus increíbles actuaciones, sino también por su buen guion y cinematografía, que la hace resaltar por encima de muchas otras series actuales.

En la segunda temporada hemos visto a Rue, personaje de Zendaya, sufrir una recaída. Al regresar a la escuela enfrenta nuevos obstáculos para no recaer en el alcohol, ¿qué nos depara la tercera temporada, aún no hay más detalles, pero esperan que supere y coseche más éxitos que las primeras temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos