Entretenimiento

Victoria Ruffo revela cómo le va con las actrices de “Corona de lágrimas 2”

La reina de las telenovelas no pierde tiempo para compartir momentos de las grabaciones. Al parecer, el equipo actoral se la lleva de maravilla.

Victoria Ruffo está en grabaciones de Corona de lágrimas 2

Victoria Ruffo se adaptó a la tecnología y no duda en compartir en sus redes sociales los momentos que pasa en los foros de la telenovela “Corona de lágrimas 2″. La madre de José Eduardo Derbez, disfruta el momento con un insuperable elenco y es por ello que está apelando a su nueva cuenta de TikTok de una forma divertida.

En el material se observa a Maribel Guardia, África Zavala, Raquel Garza y a Roxana Castellanos, en un momento de distensión de las grabaciones. Lo cómico es que todas aparecen vestidas de negro al frente de una iglesia, lo que hace suponer que vienen de grabar un funeral, pero en sus rostros lo que se ve es alegría y risas, de hecho hasta bailan los pasos de la salsa “Se me perdió la cadenita” de la sonora dinamita, citó el medio Tribuna.com.mx.

“Las 5 guapas actrices bailaron y se divirtieron en un video que a tan solo a un día de haberse publicado ya cuenta con casi 14 millones de reproducciones, así como de más de 800 mil me gusta, por lo que su baile se volvió viral entre sus seguidores”, reseñó MSN.

Victoria Ruffo revela cómo le va con las actrices de “Corona de lágrimas 2″

Con tres videos cortos, Ruffo amenaza con destronar a Érika Buenfil. “Tiembla Erika que ya llegó la nueva reina del TikTok, Victoria Ruffo’', ‘’sigue subiendo más videos queen, estamos amando mucho tenerte aquí en TikTok’', ‘’como muero de risa contigo’', son solo parte de los 10 mil comentarios positivos que llegan a la cuenta de la actriz.

El momento es muy divertido porque Ruffo apenas puede seguir la coreografía pero se ve que el juego le causa mucha gracia y el grupo todo se ríe, dejando a tras las tensiones propias de la telenovela, sus libretos y largas horas de grabación.

Polémica por boda falsa

Ruffo sigue siendo el motivo de discusiones en distintos programas luego de que su ex pareja, Eugenio Derbez, dijera a Yordi Rosado que tuvo una boda falsa con la actriz, algo inventado para consumo de la prensa cuando ella grababa la telenovela “Simplemente María” en el año 1989 y él participaba en el programa “Anabel”. El episodio ha sido tocado hasta por la actriz Maribel Guardia, quien trabaja con su amiga Ruffo en la telenovela “Corona de lágrimas 2″ quien dijo haber asistido.

“Yo tengo otra versión, pero bueno, sabrá Dios. Victoria es mi amiga pero Eugenio, yo estuve en su boda, yo quiero mucho a su esposa, la Rosaldo, entonces qué difícil es este tipo de cosas. Sería bueno que ya no hablen de Victoria, qué necesidad” declaró la costarricense. También, Guardia dijo que ambos tuvieron una relación bonita “hace mil años” pero que ahora cada uno tiene otras parejas y por esa razón espera que toda esa polémica “se quede atrás”, citó una nota de Unicabletv.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos