Entretenimiento

Una nueva polémica surge hacia Georgina Rodríguez: la comparan con Kylie Jenner

La influencer presumió su “baby bump” en una postal que recordó mucho a otra de la socialite.

Georgina Rodríguez y Kylie Jenner

Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, ha acaparo los titulares en todo el mundo tras el reciente estreno de su docureality en Netflix, Soy Georgina.

Desde su lanzamiento, la serie en la que expone facetas de su intimidad y su lujoso estilo vida se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma en diferentes países.

Sin embargo, la infinidad de opiniones desatadas por el show -que no ha estado exento de polémica tanto por su contenido como su promoción- han sido mixtas en redes sociales.

Por lo tanto, así como ha despertado admiración entre algunos con su historia, la modelo y empresaria también se ha convertido en objeto de críticas, incluso por parte de familiares.

Ahora, la celebridad originaria de Argentina se enfrenta a un nuevo señalamiento. Y es que varios usuarios en redes sociales la están acusando de “copiar” a Kylie Jenner.

¿Por qué compararon a Georgina Rodríguez con Kylie Jenner?

La nueva polémica hacia la exvendedora de Gucci surgió luego de que publicara una serie de postales presumiendo su baby bump en su cuenta en Instagram el miércoles 2 de febrero.

En las fotos, la influencer embarazada de gemelos aparece posando en un elegante vestido crema ceñido a su silueta premamá y con uno de sus tantos bolsos de diseñador en mano.

No obstante, al ver las nuevas fotos de la modelo de 28 años, los internautas no pudieron evitar recordar la última imagen en la que Kylie Jenner presumía su barriguita de embarazada.

Georgina Rodríguez

Apenas un día antes, el martes 1 de febrero, la cuenta en Instagram del reality show de las Kardashian-Jenner en Hulu publicó una foto en donde la menor del “klan” alardea su embarazo.

En este retrato, la fundadora de Kylie Cosmetics también aparece ataviada en un vestido crema ajustado a su figura de embarazada y con una pose bastante similar a la que hizo Rodríguez.

No obstante, esto no fue lo único en lo que coincidieron. Ambas fotos además estaban editadas para imitar el estilo de una postal polaroid borrosa y antigua.

Aunque su beauty look y accesorios eran diferentes, debido a estas similitudes, los internautas de inmediato señalaron a la novia del astro del fútbol de “calcar” la foto premamá de Jenner.

Kylie Jenner

Cabe destacar que la empresaria de 24 años ha empleado el estilo de fotos tipo polaroid desde hace mucho para personalizar algunos de los retratos que cuelga en su perfil de Instagram.

Por este detalle, aparte de los antes mencionados, los usuarios creen que la carismática Georgina se ha inspirado en las sesiones fotográficas de la socialite para las suyas.

Kylie Jenner

Asimismo, hay que resaltar que no es la primea vez que “Gio” -como Ronaldo la llama de cariño- alardea su embarazo en una foto desenfocada y vistiendo un entallado traje minimalista.

El 16 de enero, la empresaria con más de 30 millones de seguidores en Instagram compartió un par de postales de aspecto vintage en donde posa luciendo hermosa en un clásico vestido negro.

Georgina Rodríguez

Al final, aunque no es posible saber si Georgina Rodríguez realmente se inspiró o no en Kylie Jenner para su última foto, ambas se ven hermosas disfrutando de esta dulce etapa en sus vidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos