Entretenimiento

Salma Hayek estará en la edición 2022 del SuperBowl

Este año aparecerá en una campaña publicitaria de lujo durante la transmisión del máximo evento deportivo estadounidense.

Salma Hayek estará en el Super Bowl

Salma Hayek formará parte de las estrellas invitadas al SuperBowl LVI. La actriz estará presente como imagen de una agresiva campaña publicitaria durante el partido final de la NFL entre los Cincinnati Bengals y Los Ángeles Rams, reseñó TVAzteca.com.

Y no es para menos. La veracruzana aparecerá como la diosa griega Hera para promocionar un auto eléctrico de la marca alemana BMW, lo que la tiene muy emocionada. A través de sus redes sociales compartió una foto del catálogo y escribió:

“Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @BMWUSA sea para su primer iX eléctrico. Échale un vistazo el 2.13.22 @BMW #BMWElectric”. Como se esperaba, la intriga por el lujoso producto que Salma quiere posicionar está moviendo a sus fans a conocer más de la marca, aunque la actriz no está ofreciendo más detalles.

Recomendados

Salma Hayek estará en la edición 2022 del SuperBowl

En la campaña, Salma encarna a la diosa griega del matrimonio y defensora de las mujeres, ataviada con una diadema y cetro, todo muy a la usanza de la antigua Samos. Se espera que esta promoción alcance cifras récord de audiencia porque el segmento publicitario de este evento televisivo es uno de los más costosos del mundo.

Con 55 años, la mexicana es una de las más versátiles intérpretes de cine y televisión. Le va muy bien con papeles de carácter, pero cuando se trata del género de la comedia ella tiene la chispa necesaria, es por ello que siempre aparece en la lista de elegibles para grandes proyectos afines.

Por si fuera poco, en la misma campaña aparecerá Arnold Schwarzenegger caracterizado como Zeus. Otro que estará presente es el alemán Ralf Moeller como Poseidón. Moeller es famoso por grandes producciones como Gladiador o El Rey Escorpión.

Una fanática de la NFL

Con 20,4 millones de seguidores, la actriz recordó en Instagram @salmahayek que en anteriores ediciones ha estado presente, tal es el caso de su participación en la segunda parte de la película ‘Son como niños’ donde la vimos al lado de Adam Sandler. En el video aparece llevando un traje de animadora en una de las escenas.

Todas las dudas se despejarán el próximo 13 de febrero durante el evento deportivo que iniciará a las 17:30 desde el icónico SoFi Stadium, en Los Ángeles, sede del Super Bowl LVI. A nivel del espectáculo en vivo que se cumple en el medio tiempo, los organizadores apostaron por los ritmos urbanos como el rap y el hip-hop. Estrellas como Dr. Dre, Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Mary J. Blige estarán presentes.

Se estima que la duración del espectáculo musical tenga una duración de 13 minutos. Como dato curioso, los cantantes del medio tiempo no cobran nada por subir al escenario, ya que la publicidad que les brinda el SuperBowl es tan efectiva que sus números personales se multiplican casi en tiempo real, y se derivan ventas millonarias de sus temas o álbumes, precisó usas.com.

Tags

Lo Último


Te recomendamos