Entretenimiento

Rihanna comentó sobre la actitud de algunos fans en contra de su embarazo

La cantante y empresaria está feliz con su embarazo, pero algunos fans piensan distinto.

Recientemente, el mundo de la farándula se vio sorprendido por el anuncio del embarazo de Rihanna, la cantante hizo públicas una serie de fotografías donde se le puede ver junto a su pareja luciendo su pancita, la mayoría de las personas se alegraron por esto, pero según la misma a cantante, a algunos no les ha sentado muy bien la noticia.

Con tan solo un par de fotos junto a su novio A$AP Rocky, Rihanna ha mostrado al mundo que espera su primer bebé, en las fotografías se le puede ver luciendo un hermoso abrigo rosa Channel el cual tiene un valor de 8 mil dólares, la cantante optó por abrir algunos partes del mismo para dejar claro que está en estado a todo el mundo.

Parece que a algunos fans de Rihanna no les ha gustado la noticia de su embarazo y ya la cantante ha hablado al respecto

Apenas las fotografías empezar a dar vueltas por internet, millones de fans de la intérprete de algunos de los más grandes éxitos de la década pasada como “We Found Love”, se lanzaron a las redes sociales para felicitarla y dejarle a ella y su pareja los mejores deseos para su futura familia, pero no todos sus seguidores reaccionaron igual.

Recomendados

Por su parte, la prensa también aprovechó para desearle a Rihanna lo mejor durante su espera y su futura etapa como madre, la cual muchos están convencidos de que llevara de la mejor manera posible, hasta su padre, Ronald Fenty, se dio a la tarea de resaltar las buenas cualidades y actitudes que la también empresaria siempre ha tenido con los niños.

Su padre llegó a afirmar que “Será una excelente mamá” y parece que eso es lo que piensa la mayoría, además, muchos creen que esto llega en el mejor momento posible ya que, durante los últimos meses Riri se ha dedicado a invertirle tiempo a su línea de lencería y puede que sea el mejor momento de su carrera para empezar una familia.

En las redes se bromeó sobre las reacciones de las ex parejas de la cantante, quienes aún no hacen comentarios al respecto. Lo que sí se sabe es que un fan de Rihanna acabó por bloquearla luego de enterarse de su embarazo, se trata del comediante, Riak Dut, quien no solo la bloqueó en Instagram, sino que hizo todo un chiste al respecto.

Por suerte, la cantante ha sabido encontrar el humor en las acciones del comediante, quien posee más de 28 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La cantante inclusive reaccionó a una historia de Instagram de Funny Marco, quien grabó a Riak mientras reía luego de haber bloqueado a Rihanna

La respuesta de Riri estaba llena de humor y se nota que entendió a la perfección el chiste “¡Oye! Te odioooo lolololol” mensaje que acompañó con un emoji de risas. Es bien sabido que Rihanna es muy cercana a sus fans, por lo que, es entendible que haya seguido el juego tratándose de una broma inocente.

Rihanna aparece en nuevas fotos haciendo alarde y mostrando orgullosamente su embarazo

Recientemente, la cantante ha subido nuevas fotos a su cuenta de Instagram, en las cuales muestra su figura sin ningún temor, junto a las fotos escribió “Como la pandilla se apareció para el mes de la historia afroamericana”. Sorprendiendo a muchos, pues parece que la cantante ha dejado entrever que espera a más de un bebé.

Lo cierto es que, en la publicación, muchos de sus colegas aprovecharon para felicitarla y desearle lo mejor

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos