Entretenimiento

Razones para que te enamores de ‘A través de mi ventana’, en Netflix

Esta producción romántica juvenil llega al catálogo de entretenimiento para convertirse en un furor.

A través de mi ventana
Razones para que te enamores de ‘A través de mi ventana’, en Netflix A través de mi ventana

Finalmente llegó el estreno de ‘A través de mi ventana’, una de las producciones más esperadas y que seguramente causará el impacto tan esperado, pues es una trama juvenil romántica inigualable y que tras ser una de las más leídas y descargadas a través de Whattpad, seguramente creará un precedente en la plataforma streaming.

PUBLICIDAD

Y es que esta producción escrita por la reconocida venezolana Ariana Godoy posee un gran número de fans en todas partes del mundo, pero es la primera vez que es llevada a una historia “real” en pantalla. De ahí que las expectativas sean muy altas y al parecer desde ya está registrando buenas cifras de vistas a tan solo horas de su estreno.

Ya esto crea un buen augurio para los realizadores, pues esta trama esta repleta de romanticismo, drama, acción y situaciones inesperadas que hacen alucinar a cualquiera. Además, demuestra que es una pieza ideal para creer en el amor o recordar ese primer beso o las primeras experiencias de cuando se está enamorado.

Recomendados

Razones para no perderse ‘A través de mi ventana’, en Netflix

La sinopsis de ‘A través de mi ventana’ es muy directa, pero a la vez enigmática: “Hace mucho tiempo que Raquel está enamorada de su vecino, Ares, y lo observa en secreto sin atreverse a hablarle. ¿Conseguirá que se enamore de ella?”. Aquí no solo se habla de un amor platónico, sino del descubrir si éste se convertirá en el real e ideal para vivir juntos una aventura repleta de romanticismo.

Por eso, si eres uno de los que estaba esperando esta historia no debes perderte las razones por las que es una trama inolvidable, única, auténtica y muy dramática, además de amorosa:

Está basada en una novela juvenil: Lo que nunca imaginó la venezolana Ariana Godoy es que su obra iba a poseer tantos adeptos de tantas partes del mundo. Esto no solo la motivó a ceder los derechos para desarrollar esta trama, sino que también enalteció su novela que ya poseía miles de seguidores antes de su estreno en Netflix. Por si fuera poco, Godoy cuenta con un reconocimiento mundial, pues ella es catalogada como una de las escritoras más importantes de Latinoamérica.

Una protagonista que impacta: Los fans de Clara Galle están felices tras saber que ella sería quien le daría vida a la protagonista de esta tan romántica trama. Ella goza de una gran popularidad, porque posee un talento innato y que deja a todos boquiabiertos con la entrega que tiene ante cada proyecto. Eso se evidencia en pantalla y no en vano está llamada a ser la próxima reina del cine español, ya que muchos realizadores están interesados en sumarla a sus historias.

Estreno perfecto para celebrar el mes del Amor y la Amistad: Esta historia llega en el momento justo, pues febrero es el mes del Amor y la Amistad y por tanto, es una trama ideal para ver en pareja y celebrar la relación. También es ideal para reavivar el deseo por encontrar a la pareja ideal para llenarte de ilusiones que pueden convertirse en realidad.

Tags

Lo Último