Entretenimiento

¿Quién es Madame Web, la psíquica de Spider-Man que interpretaría Dakota Johnson?

La psíquica aliada de Spider-Man tendrá su propia película

Cassandra Webb (Madame Web) tiene poderes psíquicos

Sony le dará vida a la mujer en la que más confía Spider-Man: Madame Web, que sería interpretada por Dakota Johnson, pero ¿quién es esta enigmática heroína?

Madame Web tiene dos versiones en cómics. La original, llamada Cassandra Webb, una psíquica que ha sufrido ceguera toda su vida y padecido deterioro neurológico debido a la miastenia gravis (enfermedad donde la comunicación entre los nervios y los músculos es interrumpida), y la “heredada”, llamada Julia Carpenter.

Web, con sus poderes de médium, descubrió la identidad de Spider-Man (Peter Parker) cuando este rescató a uno de sus alumnos durante una toma del Daily Globe, donde Parker trabajaba como fotógrafo. Cassandra también ayudó al hombre araña en diversos escenarios, dándole a conocer lo que sucedería gracias a sus poderes de precognición, sirviéndole de guía en múltiples ocasiones.

Recomendados

Para mantenerse con vida, Madame Web debe estar en una silla que le proporciona sus funciones vitales, confeccionada para ella por su esposo; sin embargo, Juggernaut la deja en shock al sacarla de ella cuando es enviado por Tom Cassidy a secuestrarla, para este poder usar sus poderes en favor de sus actividades criminales.

A raíz del encuentro con Juggernaut, sufre pérdida de memoria a corto plazo, olvidando la identidad de Spiderman de manera temporal. Luego acude de nuevo a él para colaborar en una misión, donde ella termina ganando la inmortalidad, volviéndose más joven y saludable.

Madame Web

La otra Madame

En la entrega 637 de The Amazing Spider-Man Vol. 1, Cassandra Webb es herida de muerte y le transfiere sus poderes de precognición, telepatía y proyección astral a Julia Carpenter, quien también es conocida como la tercera Spider-Woman.

La nueva y atlética Madame, además de recibir sus poderes de Webb, hereda su ceguera. Aun así, continúa su labor de guía del hombre araña, evitando que este se convierta en un destructor implacable en su primera tarea como Madame Web.

Madame Web ayuda a Spider-Man en sus misiones

Sobre la cinta

Dakota Johnson, quien ganó reconocimiento mundial por su interpretación de Anastacia Steele en 50 sombras de Grey, está en conversaciones para protagonizar este nuevo proyecto de Sony Pictures. Para Johnson sería su primer papel como heroína.

La británica SJ Clarkson está apuntada para dirigir el largometraje. La europea ya tiene bagage dirigiendo superhéroes. En 2015 dirigió dos capítulos de Jessica Jones y en 2017 hizo lo propio con otros dos de The Defenders (Netflix). El trabajo más reciente de Clarkson se podrá ver este año en “Anatomía de un escándalo”, también de Netflix.

El guion es responsabilidad de Matt Sazama y Burk Sharpless, creadores de Lost in Space y escritores de Morbius, otra esperada cinta de Marvel. El largometraje aún no tiene fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos