Entretenimiento

¿Por qué han criticado la serie “Pam & Tommy”?

Se estrenó una miniserie que cuenta cómo sucedieron los hechos. El material fue robado de su caja fuerte. Sucedió en la década de los 90. La pareja terminó años más tarde.

Pam and Tommy

La actriz Pamela Anderson y el músico Tommy Lee fueron los protagonistas del primer video sexual que logró viralizarse a pesar de que apenas comenzaba el auge de internet. La pareja de famosos celebraba su noche de bodas y para más detalles grabó un video sexual en VHS.

Poco después, un empleado molesto accedió a la caja fuerte donde se encontraba la cinta cuyas copias se vendieron como pan caliente. Pamela y Tommy se hicieron varias fotos sexuales con una Polaroid que llegaron a ser publicadas en las ediciones de la revista para adultos Penthouse de Francia y Holanda.

Las escenas de sexo explícito entre las celebridades estaban en una caja de seguridad que Rand Gautier, un electricista que laboraba en la casa, tomó cuando buscaba joyas o dinero. El hombre quería vengarse al ser despedido, por lo que quiso robar algo sin sospechar que la película contenía algo mucho más valioso que los otros objetos que se llevó.

Este episodio que le dio la vuelta al mundo parece volver como un bucle del tiempo y se acaba de estrenar como una serie para televisión bajo el título: Pam & Tommy. La miniserie de 8 capítulos exclusiva de Star+ trata el tema de la privacidad, la tecnología y la fama.

Esta serie ha desatado muchos comentarios, ya que los usuarios consideran que se está exponiendo la privacidad nuevamente de Pamela Anderson, revelando aspectos de su vida privada. Ella misma reaccionó a la serie, instando a sus seguidores a “tener control sobre su cerebro”:

“Esta será mi última publicación en Instagram, Twitter o Facebook. Nunca me han interesado las redes sociales y ahora que estoy instalada en la vida, en la que estoy genuinamente inspirada. Leo y estoy con la naturaleza. Soy libre. Gracias por el amor. Bendiciones a todos. Esperemos que encuentres la fuerza y la inspiración para seguir tu propósito. Trata de no dejarte seducir por el tiempo desperdiciado, eso es lo que ellos quieren y pueden usar para ganar dinero. Ten control sobre tu cerebro”, sentenció.

Todos miraban hacia Pamela

Para esos años 90 Pamela Anderson y Tommy Lee eran archi famosos por su tórrido romance y por sus escándalos. La modelo protagonista de Baywatch revive su relación con el baterista del grupo Mötley Crüe y pone el foco al suceso mundial que significó la filtración de un video sexual que solo debían ver ellos dos.

Se sabe que el ex empleado que robó el material encontró en Milton Ingley —productor pornográfico— a su mejor aliado para distribuir la cinta. Un personaje decisivo en la difusión del contenido fue Louis Butchie Peraino, un experto en hacer girar la cinta por Internet, lo que representó un considerable ingreso de dinero.

Mientras tanto, la pareja continuó su romance aprovechando tal vez, que el incómodo episodio les representaba una importante proyección de imagen. Todos querían entrevistarlos, fotografiarlos y ambos disfrutaron la oportunidad.

La serie está protagonizada por Lily James en el papel de Pamela Anderson y Sebastian Stan, interpretando a Tommy Lee.

La pasión se terminó

La pareja se había consolidado y tuvieron dos hijos, Brandon y Dylan (1996 y 1997), pero algo sucedió que mató la pasión. Cuentan los medios que Tommy se quejaba de estar relegado mientras que Pam daba toda su atención a sus hijos.

“Los celos de Tommy Lee hacia sus propios hijos acabaron en más de una pelea con Pamela Anderson, incluso llegó a golpear a la actriz. El músico tuvo que ser esposado y trasladado a la comisaría por violencia de género. La actriz le denunció por abuso físico y verbal. Además, declaró que los niños no estaban seguros en su presencia”, citó Europafm.

“Estaba sosteniendo a Dylan en mis brazos mientras lo amamantaba, cuando Tommy me atacó físicamente con total desprecio por mi seguridad y, lo que es más importante, por la seguridad de nuestros hijos. Tommy me pateó violentamente en la espalda varias veces y en las nalgas. Estaba completamente fuera de control”, reveló.

La situación fue tan grave, que Tommy fue condenado a seis meses de prisión, de los cuales cumplió cuatro. Poco después, Pamela le pidió el divorcio, fractura que se hizo oficial en 1998. Diez años más tarde Pamela le dio otra oportunidad pero tampoco funcionó porque los episodios de violencia regresaron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos