Entretenimiento

Jennifer Lopez luce como diosa al vestir con estilo “Cleopatra”

La famosa volvió a su faceta de actriz para protagonizar “Merry Me”

Jennifer Lopez

La famosa cantante Jennifer Lopez finalmente aparecerá en los cines de todo el mundo en su tan ansiada película de 2022 en compañía de Owen Wilson y Maluma titulada “Merry Me”.

Hay muchos factores en esta filmación que causan grandes expectativas en el público, pero lo que más destaca del tráiler publicado hace pocos días es el increíble vestido de novia que la también productora luce en el altar.

Esto causa un gran revuelo en el mundo del espectáculo al ser visto por sus fanáticos como una especie de “premonición” de lo que podría suceder entre J. Lo y Ben Affleck.

Jennifer Lopez enamora a todos con su look Cleopatra

Es imposible no quedar maravillados con el espectacular vestido de novia que la famosa usa en la filmación de la película “Merry Me”.

Los detalles estéticos, brillos por doquier y un velo que destella encanto son algunas de las características del vestido que hicieron que J. Lo luciese como la mismísima reina de Egipto.

Ha pasado menos de una semana que la artista subió un reel en su cuenta oficial de Instagram mostrando su cautivador look en compañía del cantante Maluma, quien sería su prometido en la película y con quien comparte créditos en el soundtrack oficial del filme.

Dicha publicación acumula casi el millón de likes y miles de comentarios de sus fanáticos enamorados por el fantástico look de la cantante y demostrando sus ansias por ver el largometraje.

Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson se unen para crear algo fantástico

Jennifer Lopez regresa como protagonista de una película luego de su participación en “Hustler” de 2019.

Esta vez en compañía del icónico comediante Owen Wilson y el famoso cantante Maluma, quien hace su debut en los cines con un papel protagónico.

La trama está basada en Kat y Bastian (J. Lo y Maluma) dos artistas que se han convertido en los número uno de las listas musicales luego del éxito de su canción “Merry Me”.

Al tener ya un tiempo como novios deciden casarse con una serie televisada para que todos sus fans puedan disfrutar de tan ansiado momento y elevar su fama hasta lo más alto.

Sin embargo, la protagonista descubrirá que su futuro esposo le ha sido infiel y a pocos minutos de realizarse la boda toma una desición irracional impulsada por su ira y miedo de quedar plantada en el altar.

“Merry me” promete ser una de las mejores películas del 2022 con el protagonismo de Jennifer Lopez en compañía de un exitoso elenco de estrellas, la cual se estrenará el próximo 14 de febrero en los cines de Estados Unidos.

Es así como entre todos los asistentes del evento, Kat elige a Charlie para casarse, un profesor de matemáticas que estaba allí solo para llevar a su hija y que apenas conoce quién es la artista, pues no está al tanto de los íconos de la farándula.

Este es solo el principio de un sinfín de eventos que buscarán acabar con dicha relación, la cual está conformada por dos personas totalmente diferentes y que no tienen casi nada en común.

Tags

Lo Último


Te recomendamos