Entretenimiento

Georgina Rodríguez revela uno de sus platos favoritos y habla sobre su pasión por la comida

La famosa cada vez se vuelve más popular por su reality en Netflix.

La fama llegó de forma repentina para Georgina Rodríguez hace cinco años cuando se hizo pública su relación con el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, y hoy en día es una de las mujeres más famosas del mundo con más de 32 millones de seguidores en Instagram.

Aunque el futbolista y su pareja procuraron llevar una vida privada lo más discreta posible durante los últimos años, el reality de Netflix “Soy Georgina” llegó a la plataforma para mostrar la vida que pocos conocen de la modelo.

Georgina era una chica común con vida modesta, había sido bailarina en su juventud y uno de sus trabajos había sido como vendedora en una tienda Gucci.

Recomendados

Siempre se identificó con una personalidad muy característica y estilo único, pero fue en 2017 cuando el mundo la vio con ojos de interés por ser la novia del hombre más famoso de Instagram y uno de los mejores futbolistas del mundo.

Desde el estreno del reality de Georgina, muchas personas han despertado su interés por saber cada detalle de la vida de la famosa y en una de sus publicaciones más recientes habló sobre su amor por la comida.

Georgina Rodríguez se considera una chica “normal” y afirma no seguir estándares de belleza

Durante varios capítulos del reality, Georgina afirma que ama comer y no le presta demasiada atención a su peso, de hecho, en muchas de las escenas, la famosa aparece disfrutando de todo tipo de platillos y golosinas.

En un video compartido en su cuenta de Instagram, aparece junto a la tarotista Natalia Ferviú a quien le confesó: “Con hambre la vida para mí no tiene sentido”.

Afirmó que cuando nota que una persona come frente a ella es porque se encuentra en confianza. “Siento que se relajan y que están a gusto conmigo”, aseguró.

Entre sus comidas favoritas, Georgina mencionó el plato austriano la fabada, así como, la paella, tortilla de patata, croquetas, salchichas al vino, albóndigas y bocata de chorizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos