Entretenimiento

El lujoso regalo de miles de dólares de Kanye West a Julia Fox y sus mejores amigas

La modelo no aguantó la emoción y lo presumió en sus redes sociales.

Julia Fox y Kanye West

Después de separarse de Kim Kardashian, Kanye West volvió a conseguir el amor en Julia Fox y parece que está muy ilusionado pues ahora sorprendió a la modelo con un espectacular regalo de miles de dólares.

Y no solo a la mujer de 32 años sino también a su grupo completo de mejores amigas, a las que premió con cinco bolsos de la selecta marca Hermès que están valorados en 15 mil dólares cada uno, reportó Hola.

Esto formó parte de los detalles que tuvo el intérprete de Donda a propósito del cumpleaños de la joven durante una velada en el elegante restaurante Lucien, de Nueva York.

Kanye West y Julia Fox, un amor viento en popa

Los famosos presumieron su amor a través de las redes sociales, compartiendo varias postales donde se les ve abrazados y combinados en su atuendo, mostrando su gran conexión.

Ella apostó por un top tipo bandeau y pantalones de látex que combinó con una gabardina de piel, pero dejó a la vista su abdomen tonificado. El artista, por otro lado, también llevó el negro con una chamarra, pantalones y botas.

De igual manera, la actriz italoestadounidense fascinó a su millón de seguidores en Instagram mostrando su bolsa modelo Birkin, el cual es un objeto de deseo muy exclusivo entre las fashionistas. La de ella fue negra, mientras que sus amigas optaron por las azul marino, azul y blanco.

Julia Fox y sus amigas

Kanye viajó a Nueva York para su cumpleaños y luego regresará a Los Ángeles para terminar su nuevo disco [Donda 2]. Él era todo sonrisas. Sus amigas también estaban ahí. Era un grupo grande”, contó una fuente a Page Six, citada por el mismo medio.

Por todo esto, se cree que la relación va evolucionando favorablemente. Una, que inició a finales del año pasado luego que se conocieran en una fiesta de Año Nuevo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos