Entretenimiento

Conoce de cerca a los actores que causan furor por protagonizar ‘A través de mi ventana’

Ellos son los encargados de dar vida a cada uno de los personajes de esta historia romántica.

A través de mi ventana

Ante la incorporación de la tan esperada película A través de mi ventana, el público está ávido de conocer más detalles de esta producción que ha sido tendencia mucho antes de su estreno.

Y es que esta producción que ahora es llevada al servicio streaming, cuenta con una gran cantidad de seguidores quienes ya la han convertido en todo un éxito a través de la app Wattpad en la que ha ha obtenido una gran lectoría y descargas que afianzan aún más su popularidad o aceptación entre quienes consideran que es una historia muy real y que le puede suceder a cualquiera con su primer amor.

Sin embargo, para que conozcas más a detalle el por qué esta película es todo un boom te mostramos los rostros de los chicos que forman parte de este elenco y que también posee una gran cantidad de seguidores quienes aman su talento, belleza y están dispuestos a apoyarlos en cada uno de sus proyectos.

Ellos son los actores que causan furor por protagonizar A través de mi ventana

Clara Galle y Julio Peña son los protagonistas del drama juvenil ‘A través de mi ventana’. Ellos son los encargados de inyectarle todo el romanticismo, sensualidad y picardía a esta historia que es todo un fenómeno y que desde ya está manejando altas cifras de vistas en varias partes del mundo a través de Netflix.

Sin embargo, a ellos los acompaña un muy famoso elenco conformado por figuras juveniles de gran trayectoria e impacto delante y fuera de las cámaras. Así que conócelos:

Clara Galle es Raquel

Ella es una destacada actriz española que posee una carrera brillante en el cine y la televisión, pero también dio importantes pasos en el mundo del modelaje y el baile. El internado de las cumbres y Tacones rojos son dos de las producciones en las que demostró de qué estaba hecha y cómo es capaz de ser tan versátil con los roles que asume.

En la película ella interpreta a una chica muy inocente y tranquila, pero que es capaz de hacer hasta lo imposible por conquistar al chico que le gusta.

Julio Peña interpreta a Ares

Él es un muy reconocido actor y cantante español que también posee una impecable trayectoria que nació desde las producciones de Disney. Hoy día, es uno de los galanes más cotizados y dio un salto importante en Netflix con esta trama en la que derrocha sensualidad y que es capaz de asumir papeles dramáticos y enigmáticos.

En la película asume el rol de un chico adinerado, que lo tiene todo y que le falta el amor.

Natalia Azahara es Daniela

Es una reconocida actriz que muchos comparan con Ariana Grande, ya que guarda similitud en su apariencia y físico. Además, porque posee un talento inimaginable y que quedó al descubierto en su debut en esta película para Netflix.

En ‘A través de mi ventana’ interpreta el papel más amigable, ya que es una aliada y compañera fiel de Raquel y es con quien comparte todos sus planes y aventuras.

Guillermo Lasheras asumió el papel de Yoshi

Es un actor español que inició su carrera a los 13 años. En TVE Española participó en innumerables producciones que le permitieron ir consolidando su nombre en el ámbito artístico. Big Band Clan, Polonia, Boca norte, Las leyes de la frontera, entre otros títulos forman parte de su experiencia con la que sorprende a sus fans por su versatilidad.

Aquí asume el papel de un chico relajado y que impulsa a su amiga a crear el plan más efectivo para conquistar a Ares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos