Entretenimiento

Cómo imitar el look de Zendaya en “Euphoria” sin lucir desarregladas

El estilo “comfy” y relajado identifica a “Rue”

Zendaya

Es indiscutible que la serie de HBO “Euphoria”, con la participación de Zendaya como protagonista, ha causado revuelo a escala mundial posicionándose como una de las más vistas y virales.

La segunda temporada fue estrenada recientemente tras casi 3 años del final de su primera entrega, siendo aún más cruda que la estrenada en 2019.

En el 2020, la actriz se convirtió en la más joven en ganar un Emmy tras su papel de Rue en dicha serie, ya que causó sensación no sólo en su personaje, sino también en su emblemático estilo.

Cómo imitar el estilo de “Rue”, el personaje de Zendaya en “Euphoria”

A diferencia de otros looks, los cuales requieren de mucho trabajo estético y buscando la perfección en cada uno de sus pliegues, este se basa en todo lo contrario, pues intenta dar una apariencia descuidada.

Lo importante al destacar el estilo de cabello es el volumen a la hora de realizarlo, pues el cabello debe quedar abultado y con apariencia de frizz.

Comenzamos mojando levemente nuestro cabello y aplicando un poco de crema humectante capilar para lograr algo de brillo y protección.

Con ayuda del cepillo y el secador eliminamos el exceso de agua a medida que vamos dando volumen al peinar en varias direcciones, siempre de arriba hacia abajo.

Poco a poco le vamos dando forma para que tenga esa apariencia despeinada cool sin rozar con lo desaliñado o antiestético.

“Euphoria”: la serie que demostró el talento de Zendaya

La joven de tan solo 25 años se ha destacado por sus dotes musicales y actorales, apareciendo en la serie infantil “Shake It” de Disney Channel de 2010 a 2013 y grabando su primer álbum de estudio en 2013.

Desde entonces, Zendaya apareció en diferentes programas de televisión y series, además de algunas películas en papeles cada vez más importantes con el pasar de los años.

2019 fue el año donde todo cambiaría para esta súper estrella de Hollywood cuando le dio vida al personaje de “M.J.” en la película de Marvel “Spider-man: lejos de casa”.

Filmación donde conocería a su actual pareja, Tom Holland, convirtiéndose en la pareja más popular del momento tras el estreno reciente de la última película del héroe arácnido.

Sin embargo, fue su papel de adolescente adicta a los alucinógenos y con tendencia depresiva y problemas sociales la que hizo despegar la carrera de Zendaya, pues era un rol totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada.

Gracias a su actuación tan convincente de “Ruth” en la popular serie de HBO, la también cantante conquistó los Premios Emmy de 2020 al convertirse en una de las actrices más jóvenes en quedarse con tal preciado honor.

La segunda temporada de la “Euphoria” ya está disponible y causa un gran revuelo por ser aún más cruda y perturbadora que la primera, sobre todo con el papel de Zendaya aún más sumergido en el mundo de las drogas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos