Entretenimiento

Amanda Miguel comparte emotiva foto de Diego Verdaguer

Se cumple una semana de la muerte del cantante, Amanda Miguel le dedicó unas palabras. Sus hijas causaron polémica recientemente.

Amanda Miguel publica emotivo mensaje a su amor

“Gracias mi amor… fuiste todo para mí. El clic del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos. De estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche…tu interés en mí, de cuidarme y guiarme dándome lo mejor. Esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo”, escribió la intérprete en un post de su cuenta en Instagram @yoamandamiguel, que reúne a 589 mil seguidores.

Las palabras de Amanda Miguel resumen los sentimientos que la invaden a casi una semana del fallecimiento del artista y compañero de vida por 45 años a causa de complicaciones derivadas del Covid.

El padre de su hija fue, en efecto, su gran amor. Ambos se consolidaron como una de las parejas más consolidadas del espectáculo, cada uno con exitosas carreras como cantantes, recordados especialmente en la década de los 80 cuando impusieron los éxitos “El me mintió” (Amanda Miguel) y “La ladrona” (Diego Verdaguer).

Amanda Miguel comparte emotiva foto de Diego Verdaguer

Los artistas planeaban una gira de conciertos titulada: Toda una vida Tour 2022, pero el destino hizo una jugada inesperada. Como se sabe, tanto Amanda como Diego padecieron las complicaciones del Covid, pero el pasado 27 de enero se confirmó el fallecimiento de Diego a los 70 años, citó sdpnoticias.

Ambos tenían todo listo para subir a los escenarios, con al menos 20 conciertos en Estados Unidos a partir del 3 de febrero. Para a segunda mitad del año, la pareja llegaría a México para deleitar a su público en distintas ciudades con fechas que ya estaban alistando, reveló un informe de lineadirectaportal.com.

A lo largo de su carrera, Diego Verdaguer (Cuyo nombre de pila era Miguel Boccadoro) vendió más de 20 millones de discos en América Latina, y fue acreedor a más de 20 Discos de Oro. Al igual que Amanda Miguel, era de nacionalidad argentina pero nacionalizado mexicano. Justo en este país echó raíces con su amor de toda la vida, la soprano Amanda Miguel.

¿Estaba vacunado?

La muerte de Diego Verdaguer tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, y de inmediato rodaron versiones sobre cómo pudo complicarse. De hecho, su primera hija Gimena Boccadoro había soltado que su padre no estaba vacunado, pero Ana Victoria, hija de Diego y Amanda, salió al paso para aclarar qué fue lo que ocurrió.

“Nuestra agente de relaciones públicas no mintió. Existe un certificado de vacunación. Lo menciono por las confusiones que se crearon el día de hoy. Lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz. Te extrañamos tanto, papá”, declaró la joven con la intención de aquietar las hipótesis sobre la repentina muerte del artista, refirió Hola México.

Amanda, entre tanto, no se ocupó de las especulaciones y solo ha podido publicar emotivas palabras para su eterno enamorado desde el momento en que partió. “Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías… Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos