Entretenimiento

Adamari López presume su nuevo y lujoso clóset y estas son sus prendas favoritas

Por medio de sus redes sociales, Adamari López creó una nueva sección para compartir con sus fans.

Adamari López

La conductora Adamari López es una gran apasionada de la moda, pues siempre luce sus mejores outfits, por lo que también cuida cada detalle de su clóset y está en constante renovación, así que compartió con sus fans cómo luce este nuevo espacio de su hogar.

A través de su página de Facebook, la también actriz compartió una nueva sección llamada “#Admirad@sporAda”, dedicada a presentar a personas que admira y que la han ayudado en diferentes aspectos de su vida.

Para comenzar, invitó a Kathy, la chica que le ayudó en la creación de su nuevo clóset, hablando específicamente de los muebles que se necesitan, por lo que López también aprovechó para mostrar sus lugares favoritos dentro de él.

En el video podemos ver que Adamari cuenta con varios racks con distintas prendas, desde blusas hasta vestidos.

Además, tiene un espacio dedicado a sus zapatos y bolsas para que luzcan, a la vez que decoran.

“Miren la cantidad de zapatos que hay aquí”, expresó Kathy y agregó que a veces es difícil la distribución de los muebles cuando se cuenta con una gran cantidad de ropa y accesorios.

“Cuando yo compré esta casa, parte de este clóset estaba, pero buscando maximizar el espacio, decidimos agregar un mueble que ella me diseñó”, contó López.

En cuanto al precio que tiene montar un espacio como el de la artista, Kathy aseguró que no es caro, si se comienza con lo básico.

En otras imágenes compartidas por Adamari, podemos ver que a ella le encanta tener todo en orden

Las prendas favoritas de Adamari López

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de “Hoy Día” suele mostrar algunos de sus outfits diarios con sus prendas favoritas.

Uno de sus básicos son los vestidos, que usa casi todos los días para trabajar.

Los tops de colores, combinados con jeans y tenis son otros de los favoritos de Adamari, pues los prefiere para momentos en los que quiere estar relajada.

Mientras que los jumpers le ayudan a estilizar su delgada figura.

Uno de los colores predilectos es el verde, ya que cuenta con varias prendas en este tono.

Otra sección importante dentro de su clóset son los conjuntos para hacer ejercicio, pues desde el año pasado es de lo que más usa para el día a día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos