Entretenimiento

Series de Netflix que debes ver si te gustó “Soy Georgina”

La vida en la alta sociedad se desentraña en estas producciones.

Soy Georgina Netflix

Un título que no ha dejado de estar entre las tendencias de Netflix desde que se estrenó es Soy Georgina, el reality show que retrata las vivencias de la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Esta producción promete dar a conocer el lado más real de la española nacida en Buenos Aires, llevando a los espectadores a su particular mundo rodeado de lujos y extravagancias, que tienen cautivados a muchos.

Series en Netflix que debes ver si te gustó “Soy Georgina”

Keeping Up with the Kardashians

Sin embargo, la plataforma tiene otras buenas ofertas que van por el mismo estilo si quedaste enganchado. Por ejemplo, el reality de las Kardashian es uno de los referentes en este apartado.

Recomendados

Están disponibles las primeras cuatro temporadas donde conocemos a esta familia mientras lidian con su creciente fama, imperios en expansión, relaciones notorias y sus conflictos personales.

The Real Housewives of...

Asimismo, para meterse de lleno en lo que significa tener mucho dinero y gustos costosos, Netflix tiene varias versiones de The Real Housewives para retratar las vidas de amas de casa de Nueva York, Beverly Hills y Atlanta.

Las tres producciones varían en cuanto a la locación y su reparto, pero todas siguen el mismo argumento.

Married to Medicine

En esta serie de la plataforma además del dinero, las protagonistas tienen en común su vínculo con la medicina. Ya sea casadas con un médico o siendo ellas profesionales, buscarán conjugar sus carreras con sus vidas privadas.

Yummy Mummies

Cuatro mujeres embarazadas hacen preparativos lujosos para sus bebés que están próximos a llegar. Desde ramos de flores hasta carruajes y opulentas fiestas, sus gastos no tienen límites.

Made in Mexico

Estrenada en 2018, se centra en las vidas de nueve miembros de la alta sociedad mexicana cargadas de lujo, miserias, disputas, glamur, sofisticación y escándalos en un mundo en el que un apellido de abolengo determina quién ingresa y quién no.

Tags

Lo Último


Te recomendamos