Entretenimiento

Rihanna anuncia su primer embarazo y muestra su baby bump

Rihanna sorprendió al publico al revelar que está esperando a su primer bebé a lado ASAP Rocky

Rihanna sorprendió al publico al revelar que está embarazada y esperando a su primer bebé a lado de su novio ASAP Rocky. La pareja posó en una serie de fotografías tomadas en Nueva York, ciudad natal del cantante y reveló su baby bump. El público reaccionó emocionado por la inesperada noticia por medio de redes sociales y felicitaron a la pareja.

Rihanna revela su embarazo en un paseo por Nueva York

La cantante de ‘Love on the brain’ salió a pasear por la ciudad durante el fin de semana y usó un atuendo que dejaba al descubierto su abdomen y por lo tanto su embarazo.

Rihanna usó jeans rotos y una gabardina rosa abotonada por encima de su vientre, además de joyería colorida. La famosa estuvo acompañada de su novio, quien usó pantalones negros con botas y una chamarra de mezclilla.

Recomendados

La famosa llevó maquillaje natural y su cabello largo peinado en un medio chongo para dejar ver su rostro despejado. En una de las fotos podemos ver al cantante besando la frente de Rihanna mientras dan un paseo por la ciudad.

A pesar del anuncio la pareja no ha dado declaraciones al respecto y continúan manteniendo un bajo perfil con su relación.

Anteriormente la pareja hizo pública su relación y en una entrevista con GQ, Rocky dijo que Rihanna era el amor de su vida y que estar en una relación era mucho mejor cuando se está con la persona indicada. También dijo que estaba listo para comenzar una familia y no podía esperar para tener hijos, pues esto definitivamente estaba en su futuro.

“Creo que sería un buen padre, tendría un niño muy cool”

Por su parte Rihanna también había revelado que estaba ansiosa por convertirse en madre en 2020, cuando aún estaba soltera. En una entrevista con British Vogue la cantante dijo que se había dado cuenta de que la vida era corta y que en los próximos 10 años quería vivir de manera diferente. Por eso se encontraba trabajando duro en sus marcas y sus proyectos, porque deseaba ser madre.

Una de sus metas para el futuro era tener hijos, “tres o cuatro”. Y que pensaba hacer esto con o sin una pareja.

En ese momento dijo que la sociedad despreciaba el trabajo de las mujeres que eran madres solteras por que no tenían a un hombre en sus vidas, pero lo único que importaba era la felicidad de la madre y el niño.

«Claro que sí. Siento que la sociedad me hace sentir que estoy equivocada. Te ven como una mala madre si no hay un padre en la vida de tus hijos. Pero lo único que importa es la felicidad. Es la única relación sana entre un padre y un hijo. Lo único que se necesita para criar a un niño es amor.»

Además aseguró que los que un niño realmente necesita es amor por parte de su familia, independientemente de cómo esté conformada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos