Entretenimiento

¡Qué recuerdo! Salma Hayek bailó “María” con Ricky Martin hace 25 años

Hace 26 años de un encuentro especial entre Ricky Martin y Salma Hayek. Ambos gozaron la invitación a un programa de tv del momento

Salma Hayek y Ricky Martin

En la tercera temporada del programa de televisión “Sal y Pimienta” conducido por Antonio Vodanovic, se dio un encuentro muy especial entre dos figuras del espectáculo muy queridos por el público.

Para el año 1996 ellos encarnaban el verdadero ejemplo de éxito latino en los Estados Unidos y estaban listos para disparar su total internacionalización en los años siguientes. Ellos fueron Ricky Martin y Salma Hayek. El primero como todo un showman de la música. La segunda, como una diva del cine.

La invitación no era para someterse a profundos interrogatorios sobre sus carreras, más bien se trató de un encuentro de amigos en el que pudieron hacer de todo un poco, con el fin de entretener a la audiencia.

¡Qué recuerdo! Salma Hayek bailó “María” con Ricky Martin hace 25 años

Citó una reseña del citó El Heraldo de México que Salma confesó en ese programa algunas de sus rutinas físicas para mantenerse con un cuerpo envidiable. Para 1996 Salma pisaba los 30 años de edad y venía de aparecer en una película con George Clooney como una bailarina erótica, un rol que no deja lugar a dudas sobre su belleza escultural.

Sin embargo, la actriz fue honesta en decir que su figura le viene de los genes y sobre todo de la práctica de yoga, ya que ella no asiste a gimnasios ni se somete a entrenamientos convencionales o a estrictas dietas.

Durante la transmisión dio una demostración de yoga junto al presentador del programa. Salma fue a su “mat” de yoga y se colocó en una posición que, a decir de los presentes, requería algo de experiencia porque era un tanto difícil. Eso le valió los aplausos del público.

Salma Hayek y Ricky Martin

Su popularidad estaba en gran momento porque participó en cintas como Desperado (1995) y Del Crepúsculo al Amanecer (1996), trabajos que la dieron a conocer en Hollywood.

Bailando “María” con Ricky Martin

Por su parte, Ricky Martin contaba con apenas 24 años de edad y totalmente preparado a para ser por varias décadas más, un astro de la música latina, además de evolucionar en el campo del teatro, a través de roles estelares en Broadway.

El programa permitió que el astro boricua cantara en vivo varios temas de su tercer álbum “A medio vivir”. Lo mejor fue que Salma Hayek terminó la clase de yoga y corrió al escenario para unirse a Martin.

Salma Hayek y Ricky Martin

Felices por la coincidencia, Salma y Ricky se desataron a bailar otro de los temas que mucho recuerdan los fanáticos “María”.

Han pasado 26 años y ambos siguen siendo grandes amigos, aunque con cambios importantes en sus vidas, como el hecho de que ambos ya son padres de familia y están en la edad madura. Salma, ahora de 55 años, disfruta de la compañía de su hija Valentina Paloma Pinault Hayek, de 14 años. Hace pocos meses las vimos en la alfombra roja del estreno de Eternals, en Los Ángeles.

Salma Hayek y Ricky Martin

En cuanto a Ricky Martin, sabemos que tiene cuatro hijos a través de gestación subrogada: Lucía Martin-Yosef, Valentino Martin, Renn Martin-Yosef y Matteo Martin. Tiene 50 años cumplidos y continúa su carrera aunque desde 2018 no realiza giras, entre otros motivos, por su dedicación a su numerosa familia y en 2020 por las restricciones de la pandemia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos