Entretenimiento

La recomendación de Yalitza Aparicio para quienes padecen melasma

Hace varios meses le confesó a sus seguidores que estaba padeciendo de melasma, una enfermedad en la piel

Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio ha sido muy transparente con su vida profesional y personal: por un lado todos la hemos visto crecer como actriz a partir de su debut en la película Roma, en 2018, y en cuanto a su vida personal, se ha mostrado muy abierta a compartir aspectos de su familia y de su vida en su canal de YouTube.

Hace varios meses le confesó a sus seguidores que estaba padeciendo de melasma, una enfermedad en la piel por la que tuvo que buscar asesoría especializada. Ha evolucionado muy bien, siendo una orientación para sus fans que puedan estar sufriendo la misma enfermedad.

La recomendación de Yalitza Aparicio para quienes padecen melasma

Ahora, continuando con su papel de guía, publicó un nuevo video en YouTube alertando a las personas de los famosos remedios caseros para tratar el melasma, advirtiendo que siempre será más importante buscar ayuda profesional.

Recomendados

“Hoy les quiero compartir un poco sobre mi tratamiento para el melasma. Es importante cuidar nuestra piel y nuestro cuerpo, por eso, a todos los que lo padecen y me preguntan al respecto, les recomiendo visitar a un especialista”, dijo en la descripción del video.

Después, hizo énfasis en lo necesaria que es la ayuda profesional, por encima de los consejos que pueda dar un vecino: “No me voy a cansar de decirles esto, tienen que acudir con un especialista para que les revise la piel, para que no se terminen afectando más”.

Reconoció que un tratamiento le puede funcionar a una persona y a otra no, puntualizando en la importancia de que la atención médica sea personalizada.

De acuerdo al portal de salud Health Line, el melasma es una afección de la piel que se caracteriza por originar manchas oscuras y descoloridas en la piel.

Estas manchas color marrón pueden aparecer mayormente en las mejillas, la frente, el puente de la nariz y en el mentón, pudiendo aparecer también en el cuello y en los antebrazos. Aunque no genera picazón o alguna otra reacción, las manchas suelen afectar emocionalmente a las personas que la tienen.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos