Entretenimiento

‘Joker 2’ ya tiene fecha para el inicio de su rodaje

La primera entrega fue todo un éxito en taquilla alcanzando mil millones de dólares

Una de las películas que más éxito ha tenido ha sido el ‘Joker’; en 2019 la cinta dirigida por el cineasta Todd Phillips logró ganar mil millones de dólares en taquilla mundial, además, de colgarse dos premios de la Academia al mejor actor y mejor banda sonora original.

Joaquin Phoenix se encargó poner la magia en la cinta con su impecable actuación abordando temas la salud mental, además de cuestionar el sistema social.

Aunque en noviembre de 2019, The Hollywood Reporter que la segunda entrega estaba en proceso ya se conoce la fecha del inicio del rodaje.

Recomendados

¿Cuándo empezará el rodaje del Joker 2?

La cinta iniciará el rodaje en 2013 según le informó una fuente cercana a Warner Bros al medio Heroic Hollywood.

“Según una fuente con conocimiento sobre la secuela de Joker, Warner Bros recibió oficialmente el primer borrador de su guión y la película comenzará a rodarse en algún momento de 2023. Los detalles de la trama se mantienen en una celda en Arkham Asylum”, comunicó el medio.

—  Fuente de Heroic Hollywood.

Se estima que la fecha tentativa de estreno sea para el 2024.

De momento no se tienen ningún detalle sobre el proyecto que distinguió a Phoenix, partiendo del legado de su antecesor Heath Ledger, quien interpretó al Guasón en ‘Batman: el caballero de la noche’ (2008), y fue reconocido en los galardones de la Academia, de forma póstuma.

Aunque Joaquín Phoenix no se ha visto en otro filme desde su último largometraje, el malvado villano si se ha podido ver en otras versiones, pues Jared Leto retomó su papel como el príncipe payaso del crimen en Liga de la justicia de Zack Snyder.

De momento se espera que el personaje cuente con una aparición en la nueva entrega de en The Batman de Robert Pattinson.

Tags

Lo Último


Te recomendamos