Entretenimiento

Gwyneth Paltrow asegura que “ama” a Dakota Johnson, novia de su ex, y da lección de madurez

La actriz dejó claro que siente admiración y respeto por Dakota, quien es la novia de su exesposo, Chris Martin

Gwyneth Paltrow ha demostrado que además de ser una gran actriz, es una gran mujer y una muy madura.

Y es que la protagonista de Iron Man tiene una buena relación con su ex, el cantante de Coldplay, Chris Martin, con quien tuvo dos hijos.

Apple de 17 años, y Moses de 15, son los hijos que Chris y Gwyneth tuvieron durante su relación de casi 20 años.

Recomendados

Para Gwyneth y para Chris lo más importante es el bienestar de sus hijos, por lo que tienen una buena relación, y de hecho, se consideran familia, por lo que constantemente comparten tiempo juntos.

Cada uno tiene su pareja, Gwyneth está casada con el productor y director Brad Falchuk, y Chris tiene una relación con la actriz, Dakota Johnson.

Todos han mostrado su madurez al compartir juntos como una gran familia en diferentes oportunidades, como hace meses cuando se les vio a todos en la playa.

Y ahora, Gwyneth ha hablado sobre su relación con la novia de su ex, Dakota, y deja claro que entre ellas no existen rivalidades.

Gwyneth Paltrow habla sobre la relación que tiene con la novia de su ex

A través de sus redes, un fan le preguntó a la actriz si “ama” a Dakota Johnson, a lo que ella respondió que “mucho”, según reporta el medio Page Six.

Así, dejó claro que entre ella y la actriz no existe ningún tipo de enemistad, ni celos, y al contrario, existe un gran amor, admiración y respeto, dando una gran lección.

Y es que no tenemos que ser enemigas de la novia de nuestro ex, especialmente cuando hay hijos de por medio.

Lo mejor es tratar de llevar una sana relación por el bien de ellos, y por el tuyo propio, y en el mejor de los casos, ganar a una amiga y cómplice, pues al fin y al cabo, ella también pasará tiempo con tus hijos, quieras o no.

Además, Paltrow destacó que ve a Chris como un “hermano”, y cuando le preguntaron si se podía superar un divorcio, ella dio un gran consejo.

“Oh, absolutamente. Es una gran oportunidad para ser despiadado con la verdad de quién eres realmente, lo que quieres y lo que mereces”.

Y Gwyneth no es la única, otras famosas han demostrado que sí se puede ser amiga de la novia de tu ex, como Sophie Turner con Taylor Swift, y Katy Perry con Miranda Kerr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos